JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes!

3 participantes

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! Empty Mi Sim con 27 hijos, Imágenes!

Mensaje por Cwerty Miér Jul 31, 2013 8:33 pm

Aca traigo las imagenes de mi sim. Los conte bien y son 27, no 28. Por ahora, porque varias mujeres estan embarazadas de él, asique pronto lo serán. Quizas antes de su vejez (para la que faltan 2 dias) consiga tener 30 hijos.

Y como verán al final del tema, sigue concibiendo, sigue embarazando minas de la ciudad!

Como dije en el otro tema, son muuuchos hijos. Creo que es el sim que mas hijos tubo entre todas las partidas del mundo, por lo que investigue no hay sim con mas de 15 hijos, excepto, claro, este que les muestro, que tiene 27. Esa cantidad de hijos podria generar fenomenos muy curiosos, que temrinen en la extincion de la ciudad por endogamia, o en una ciudad compuesta 100% de herederos de este sim.

Algunas caracteristicas fisicas particulares, como los ojos amarillos y la calvicie, seran comunes en la ciudad dentro de varias generaciones, por la herencia de mi sim.

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! Smrj

En esa imagen se ve a mi sim y una parte de su arbol genealogico. Se ven 13 de los hijos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! Qbo6

En esta otra se ven otros 12 de los hijos. Hasta ahora son 25.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! X3sx

En esta imagen se ven los ultimos 2 hijos. Tambien se ven algunos de los mostrados en la imagen anterior.

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! 0ecs

En esta otra se ve la casa donde vive, la que era de los Alto, y algunos datos curiosos y que vienen al caso. Se nota tambien la fecha: Desde que empecé el juego (solo con Tzabash) pasaron 6 semanas, estamos en el dia 4 de la semana 6. Se pueden ver abajo a la derecha a la mujer actual, a algunas novias (o parejas, creo que no tiene "relacion estable" con ellas), a una ex-mujer con la que creo que sigue teniendo hijos (o sea, sigue embarazandola), y a la mujer actual (que no es Holly Alto, sino una posterior).

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! Nc8t

En esta se ven mas datos del sim. Se lo ve de cerca. Tambien se ve la edad: Es un Adulto Maduro, al que le faltan 2 dias para ser Viejo. Se notan tambien los rasgos de personalidad, que son producto de su ultima Crisis de la Edad Madura (en total tuvo 2).

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! R5xb

En esta pequeña imagen, compuesta de 2 capturas, vemos las habilidades de mi sim. Es atletico (desde hace poco, unos dias), sabe cocinar (no la entrene, le aparecio sola al hacerse la comida), pezca (de alguna vez que pesco en el laguito de la plaza, y en el lago que habia en su antigua casa), repara objetos (tampoco lo practico, le salio al arreglar las cosas rotas cuando era pobre y no podia pagar un servicio de reparaciones), y la mas importante... es escritor (nunca tuvo un trabajo como tal, sino que se mantuvo escribiendo, por lo que domina completamente esa habilidad).

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! 6vm8

Ahi vemos las recompensas que compre con los puntos de felicidad que gano durante su vida. Tiene Tratamiento de Fertilidad, Atracción, la otra creo que es para que suba de habilidades rápidamente, es Siempre Limpio, tiene Vejiga de Acero, y el ultimo es el que hace que se entrene y su cuerpo se esculpa mas rapidamente.
No aparecen allí las 2 compras de la recompensa Crisis de la Edad Madura, y el carísimo Administrador de Animotrones. Por eso lo señalo mas arriba en la imagen. Si vive lo suficiente como para alcanzar los 70 o 75mil puntos de felicidad que requiere la maquina de teletransporte, la compraré.

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! Cxjd

Ahi se ve la configuracion de la partida. Para que vean que jugué en Tiempo de Vida medio, y no Largo u otro. No es lo mismo conseguir 27 hijos en 6 semanas y 4 dias, que en quizas 10 semanas, o 20. Nunca cambie la configuracion (lo unico que toque de la configuracion fue el sonido, lo puse mudo para escuchar musica de youtube hace unos dias).
No cambie el envejecimiento ni nada, asique los que duden pueden calcular el dia que se indica en la 4° imagen, la fecha, la edad del sim, y con info de como funciona el juego y las edades verán que es como les digo.
No use trucos, mods, ni expansiones, no modifique archivos, todo en buena ley.

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! V8pu

Ahi estan los datos sobre la casa, para los que quieran vivir en las grandes mansiones del juego sin hacer trampas ni editar la ciudad. La conseguí casándome con Holly Alto, mudándome con ella, y mudando a mi antigua casa a los demas miembros de su familia. Quedaron en casa mi mujer e hijos. Asique pronto hice que ella se mude con los bebés, dejando la casa para mi solo. Lo hice varias veces con varias mujeres, pero sin duda lo mejor fue hacerlo con Holly porque tiene (tenía) la mejor casa del juego.

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! 42r5

Esta imagen la hice despues de la anterior, unas horas sim después. Algo asi como 5 horas sim después. Llamé a una amiga (solo amiga), la coqueteé, le di un beso, le tire todas esas boludeces romanticas, y le propuse tener un bebe. Funcionó, asique ya hay otra mas embarazada.

Para que las mujeres del juego se enamoren asi de tu sim, hice algo simple: Le cumpli suficientes deseos como para comprar varias recompensas. Primero fue el de la fertilidad, luego el de Crisis de la edad Madura. La Crisis es para cambiar los atributos de tu sim. Mi sim tenia atributos que le servian para la lectura y ecritura (les habia elegido al crearlo para que sea escritor), asique los cambie para que sea romantico, buen besador, lambiscon, carismatico, etc.

Luego compre la recompensa de Irresistible (o Atractivo, no recuerdo el nombre que tiene en el juego). Asique el combo dio un tipo que enamoraba muy facilmente a todas. Asi consiguio como 25 hijos y varios embarazos mas. Luego con otra crisis cambie los atributos para que sea un tipo sabo y que viva mucho tiempo.

Seguiré mostrando la evolucion de la partida, de mi sim, sus nuevos hijos que vayan naciendo, y de la ciudad. Lo haré en este tema (y si es necesario, en otros, pero no creo).
Cwerty
Cwerty

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! Empty Re: Mi Sim con 27 hijos, Imágenes!

Mensaje por Surten de Soita III Jue Ago 01, 2013 11:58 am

Cworse escribió:Como dije en el otro tema, son muuuchos hijos. Creo que es el sim que mas hijos tubo entre todas las partidas del mundo, por lo que investigue no hay sim con mas de 15 hijos, excepto, claro, este que les muestro, que tiene 27. Esa cantidad de hijos podria generar fenomenos muy curiosos, que temrinen en la extincion de la ciudad por endogamia, o en una ciudad compuesta 100% de herederos de este sim.

No, no se extinguiria, por defecto, sin ningun tipo de mods, el juego va generando sims y metiendolos en casa para que el juego no quede vacío. Habría mucha gente hijos de este tio, pero tambien se irían generando mas sims a lo largo del juego.

Cworse\" escribió:Algunas caracteristicas fisicas particulares, como los ojos amarillos y la calvicie, seran comunes en la ciudad dentro de varias generaciones, por la herencia de mi sim.
La calvicie es solo un peinado, así que no necesariamente tiene que ser comun.

Mi Sim con 27 hijos, Imágenes! Cxjd

Veo que no tienes actualizados los parches. Con el parche de menuda familia te deja cambiar la duracion de cada etapa por separado. Solo comento.

PD: ¿en serio hacía falta crear otro tema? Tienes el anterior, podrías haber contestado ahi.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Masculino Mensajes : 1402
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Mensaje por Kazini Jue Ago 01, 2013 6:46 pm

True, podias hacer algo como un indice para no crear superpoblacion de temas ¬¬, o sino poner los temas en tu zona de usuario, ahi podes hacer todos los temas que quieras Very Happy
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1494

Mensaje por Cwerty Vie Ago 02, 2013 1:35 am

Ya tiene 32 hijos. Se separo de la mujer actual, y ahora esta con otra que se mudo a la casa. La mude para que tenga bien varios hijos con esta, porque se esta poniendo viejo.

Me deja tener hijos, si la mujer se lo pide, pero desde el no puedo seleccionar "intentar tener un bebe". No se por que.
Cwerty
Cwerty

Mensaje por Kazini Vie Ago 16, 2013 11:15 am

Saca fotos y subilas, o filmalo
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1494

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado