Un juego?
+2
Surten de Soita III
Cwerty
6 participantes
JuegosOnline :: Videojuegos :: General
Página 1 de 1.
Un juego?
Estaba pensando hacer un juego, un videojuego con COnstruct.
Mi plan no es iniciarlo, terminarlo, y subirlo. Quiero comenzarlo y mientras lo hago, que ustedes lo prueben. Al mismo tiempo que lo testean y juegan, yo recibiría información de lo que se puede hacer y de como la gente explota las posibilidades, para mejorarlo y encaminarlo en un sentido u otro.
Ustedes lo bajarían, jugarían, y harían capturas de pantalla, si queren, que suben aca para que yo vea lo que van logrando, y sus necesidades.
El juego, no tengo muy claro como sería finalmente, pero quiero algo creativo, donde el jugador cree un mundo, o donde haga algo y se sienta diseñador de eso. Tambien quiero que los jugadores puedan interactuar, incluso siendo un juego offline. Por ejemplo, que un jugador cree un nivel, y pueda pasarselo a otro para que el segundo lo juegue, lo pruebe o lo modifique.
Que les parece?
Mi plan no es iniciarlo, terminarlo, y subirlo. Quiero comenzarlo y mientras lo hago, que ustedes lo prueben. Al mismo tiempo que lo testean y juegan, yo recibiría información de lo que se puede hacer y de como la gente explota las posibilidades, para mejorarlo y encaminarlo en un sentido u otro.
Ustedes lo bajarían, jugarían, y harían capturas de pantalla, si queren, que suben aca para que yo vea lo que van logrando, y sus necesidades.
El juego, no tengo muy claro como sería finalmente, pero quiero algo creativo, donde el jugador cree un mundo, o donde haga algo y se sienta diseñador de eso. Tambien quiero que los jugadores puedan interactuar, incluso siendo un juego offline. Por ejemplo, que un jugador cree un nivel, y pueda pasarselo a otro para que el segundo lo juegue, lo pruebe o lo modifique.
Que les parece?
Cwerty- Reputación :
Re: Un juego?
Eso con el game maker creo que seria altamente dificil xD
Construct, es otro programa para juegos?
Yo tenía otra idea parecida, crear un juego entre todos, con el game maker. Que mezclemos ideas, y compartamos para los diferentes niveles.
Construct, es otro programa para juegos?
Yo tenía otra idea parecida, crear un juego entre todos, con el game maker. Que mezclemos ideas, y compartamos para los diferentes niveles.
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Construct si, es un programa como game maker. A mi me gusta mas incluso.
Y tambien es muy simple, no hace falta programar ni nada, pero creo que tiene mas potencia (hablo de posibilidades y gráficos).
Y tambien es muy simple, no hace falta programar ni nada, pero creo que tiene mas potencia (hablo de posibilidades y gráficos).
Cwerty- Reputación :
Creo que la idea esta buenisima, me encantaria que volvieras a hacer el juego de "Nacion" que habias hecho, con los codigos, en construct. Sigo conservando una copia
Mejorandolo se podria mejorar, por ejemplo, los graficos.
TE APOYO! UN HURRA POR CWERTY!
Mejorandolo se podria mejorar, por ejemplo, los graficos.
TE APOYO! UN HURRA POR CWERTY!
Kazini- Administrador
Mandame la copia, subila a algún lugar, o por skype o face pasámela.
Cwerty- Reputación :
busco un juego que era de sopa de letras y que cuando se iba acabando el tiempo se iba apagando la pantalla y cuando se acababa salia un raton
juanolados- Reputación :
alguien sabe como se llama?
juanolados- Reputación :
era de ordenador,de paginas de juegos flahs o algo asi,se jugaba online contra otro,y no se si el nombre empezaba por mus o mouse,no lo se,pero me haria mucha ilusion
juanolados- Reputación :
Juanolados, es preferible que no hagas triple post (postear justo despues de ti) Si quieres añadir algo, puedes editar el mensaje anterior
Sobre el juego... Ni idea, hay muchos juegos de sopa de letras, he buscado algo tipo sopa de letras con ratón, mouse soup letter, pero nada :/
Sobre el juego... Ni idea, hay muchos juegos de sopa de letras, he buscado algo tipo sopa de letras con ratón, mouse soup letter, pero nada :/
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Hmmm rwalmente quiero probar juegos
Hace tiempo que no juego un juego beta desde un juego que mesclava castlevania con MY little pony(que juge solo porque me gustava castlevania -.-)
Hace tiempo que no juego un juego beta desde un juego que mesclava castlevania con MY little pony(que juge solo porque me gustava castlevania -.-)
revoblam- Reputación :
Humor : Yolo es ser hipocrita : No SEAS YOLO PLZ!
JuegosOnline :: Videojuegos :: General
Página 1 de 1.