JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente).

4 participantes

Ir abajo

Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). Empty Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente).

Mensaje por Cwerty Jue Oct 10, 2013 7:58 pm

Me encontré una pagina que te permite "hacer" juegos tipo grépolis pero espaciales. Realmente el juego esta todo hecho, vos solamente creas el servidor y establecés la configuración general, los precios de las cosas, y elegis entre varias opciones.


Hice un Universo (asi se llama al server, digamos) llamado Pandora. Los quería invitar a jugar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mientras mas gente se sume es mejor, porque si esta inactivo pueden cerrármelo.

El funcionamiento es como el grépolis o ikariam: hay edificios que te dan recursos (metal, cristal, deuterio), edificios de energía, otros de ejército, otros te permiten investigar tecnologías.

Hay guerras, comercio, alianzas, de todo. Cada jugador inicia gobernando un Mundo, y puede colonizar a otros planetas, incluso tambien lunas. Puede arrebatar colonias a sus enemigos (otros jugadores), y hacer un montón de cosas. Tambien hay estadísticas, banco, comercios, etc.



Esta realmente muy bueno, quisiera que probemos jugarlo. Te registras muy facilmente, creo que no te pide verificación a tu correo.

Lo configuré para que sea rápido, dinámico, que no tengas que esperar mucho para progresar.
Cwerty
Cwerty

Reputación : Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). Empty Re: Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente).

Mensaje por Valentino Dom Nov 24, 2013 2:08 pm

Ya me registré José, pero no entiendo nada xDD.
Valentino
Valentino

Reputación : Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). Empty Re: Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente).

Mensaje por Cwerty Lun Nov 25, 2013 11:44 pm

Te lo explicaré todo en un próximo mensaje Very Happy
Cwerty
Cwerty

Reputación : Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). 100
Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). Empty Re: Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente).

Mensaje por Angelus_86 Dom Dic 22, 2013 8:52 am

Parece interesante, ya me he unido XD.  A ver que tal está.

Angelus_86

Reputación : Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). 50
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). Empty Re: Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente).

Mensaje por lams_malwt Dom Mar 08, 2015 2:35 pm

Hola,

He estado visitando el enlace pero en primera medida me aparece un mensaje y luego una pagina algo rara, pero no se que hacer ya que "no me dio buena espina" (es decir no me dio confianza Razz ) no es una pagina de virus? puedo registrarme con confianza? 

Por favor si alguien ya se ha registrado haganmelo saber para estar seguro de que no es nada malo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lams_malwt

Reputación : Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). 75
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). Empty Re: Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente).

Mensaje por Valentino Sáb Jul 11, 2015 9:14 pm

lams_malwt escribió:Hola,

He estado visitando el enlace pero en primera medida me aparece un mensaje y luego una pagina algo rara, pero no se que hacer ya que "no me dio buena espina" (es decir no me dio confianza Razz ) no es una pagina de virus? puedo registrarme con confianza? 

Por favor si alguien ya se ha registrado haganmelo saber para estar seguro de que no es nada malo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creo que es que ya expiró, lleva tiempo inactivo.
Valentino
Valentino

Reputación : Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente). Empty Re: Pandora, como grepolis pero espacial y "hecho" por mi (no realmente).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.