Index y marco flash para juegos.
3 participantes
Página 1 de 1.
Index y marco flash para juegos.
estoy trabajando en un marco flash para promocionar al foro y poder insertarlo en otras paginas. ayudaria mucho que me pasaran juegos flash para probarlo y/o hagan los suyos propios; como Jose con el de imperios que hizo pero en formato flash o html por favor.
tambien estan los famosos juegos de "video" literalmente. los de youtube por ejemplo que le haces clik y te conduce a una parte del mismo juego. como Street Fight. si pueden convertirlos a flash mejor aun. ayudarian mucho.
tambien estan los famosos juegos de "video" literalmente. los de youtube por ejemplo que le haces clik y te conduce a una parte del mismo juego. como Street Fight. si pueden convertirlos a flash mejor aun. ayudarian mucho.
Kazini- Administrador
Re: Index y marco flash para juegos.
No se convertir en flash, se hacer juegos pero no en flash (Aunque puedo probar).
Flash iré buscando, estan los de la seccion online, e iré agregando.
Flash iré buscando, estan los de la seccion online, e iré agregando.
ya tengo casi listo el marco... necesito algunos juegos flash que quieran para la prueba.
Kazini- Administrador
mejor ponlo, asi los tengo organizado.
Kazini- Administrador
posteo para pedirles que ademas el link (es muy necesario para poder descargar el juego como flash y re-subirlo a el marco) se necesita informacion del juego. (Informacion Oficial... si no la hay pueden hacer una ustedes... pero formal y resumida.)
tambien necesito algun logo o isotipo, que no sea muy grande y cuadrado, que represente al foro pero que no sea el banner.
tambien necesito algun logo o isotipo, que no sea muy grande y cuadrado, que represente al foro pero que no sea el banner.
Kazini- Administrador
UFO Manía se llama.
El link es:
http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/ufomania.swf
En este videojuego flash puedes tomar el papel de un OVNI que viene a la tierra para abducir grupos de personas. Tu mision es rescatar a los humanos, que estan sobre este planeta peligroso (La Tierra) y llevarlos a un mundo donde estar a salvo.
(Resumen hecho por mi).
El link es:
http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/ufomania.swf
En este videojuego flash puedes tomar el papel de un OVNI que viene a la tierra para abducir grupos de personas. Tu mision es rescatar a los humanos, que estan sobre este planeta peligroso (La Tierra) y llevarlos a un mundo donde estar a salvo.
(Resumen hecho por mi).
ya lo puse
Kazini- Administrador
estuve haciendo la v0.1 y la mejore a v0.2 con la ayuda de jose. aqui va el index. cuando juegen desde un juego no podran acceder.
la idea es generar un bbccode que deje poner el script de la pagina wix como un juego aqui. y despues a flash para ponerlos en otras paginas.
http://kazini.wix.com/juegosonline
la idea es generar un bbccode que deje poner el script de la pagina wix como un juego aqui. y despues a flash para ponerlos en otras paginas.
http://kazini.wix.com/juegosonline
Kazini- Administrador
Jose, si es de minijuegos te pone la descripción antes del juego, la mayoría de páginas lo hacen
de est ejuego, por ejemplo sería:
de est ejuego, por ejemplo sería:
Abduce a gente de importantes ciudades y llévalas a tu planeta para experimentar con ellos.
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
ya puse descripciones
Kazini- Administrador