Fifa 14
2 participantes
JuegosOnline :: Videojuegos :: Otros
Página 1 de 1.
Fifa 14
El FIFA 14 es la edición 21 de la serie. Las plataformas en las que se desarrolla son las siguientes: XBox 360 y One, PC, Wii, PS3 y 4, PS Vita, 3DS, iOS y Android. El juego fue lanzado el 24 de Septiembre.
Las mejoras anunciadas son las siguientes:
Mejoras para las consolas PC, PS2, PS3, Xbox 360 y Wii:
Tiene también un nuevo motor gráfico.
Las mejoras anunciadas son las siguientes:
- Velocidad de los jugadores.
- Construcción de la jugada: Giros en carrera con el balón. Nuevo sistema de conducción del balón. Inteligencia de los compañeros. Presión dinámica de la defensa.
- Proteger el balón: Mantener gatillo izquierdo del mando.
- Finalizar la jugada: Disparo en su máximo estado puro.
- Fundamentales: Balones bombeados con efecto al hueco. Segunda entrada.
- Juegos de Habilidad.
- Modo Carrera: Global Scouting Network.
Mejoras para las consolas PC, PS2, PS3, Xbox 360 y Wii:
- IA más avispada: Los compañeros de equipo serán más inteligentes a la hora de defender. Su presión será más asfixiante y los marcajes en defensa serán menos alocados que en el pasado.
- Más animaciones: El motor gráfico incluirá nuevas animaciones, que se traducirán en un mayor realismo y en la eliminación de movimientos robóticos a la hora de marcar los tiempos en el momento de golpear el balón.
- Segunda entrada: Los robos simples permitirán una segunda oportunidad. Si fallamos podremos rehacernos sobre la marcha antes de quedarnos totalmente vendidos.
- Protección del balón con los brazos: Cuando vayamos en carrera podremos airear los brazos para evitar que el rival nos meta el cuerpo. Antes sólo podíamos hacerlo en estático.
Tiene también un nuevo motor gráfico.
Cwerty- Reputación :
Re: Fifa 14
Yo tengo la demo del FIFA 14, es bastante bueno, lo compraría pero el precio me parece excesivo para un juego que sale cada año.
Valentino- Reputación :
Y no podés comprarlo trucho?
Cwerty- Reputación :
No, para PS3 no la tengo pirata y no pienso hacerlo, te da bastantes desventajas. Y no se que pasa en PS2 que no me funcionan los botones, pero solo en ese juego.
Valentino- Reputación :
Raro. En la XBox de un amigo funciona pirata el fifa 14, lo jugué muy poco y esta bueno. Bah, funcionan casi todos los juegos. La tubo que rechipear porque le dio problemas con el GTA V, pero ya le anda bárbaro.
Cwerty- Reputación :
JuegosOnline :: Videojuegos :: Otros
Página 1 de 1.