Kaz! Ayuda con Minecraft!
2 participantes
JuegosOnline :: Videojuegos :: General
Página 1 de 1.
Kaz! Ayuda con Minecraft!
Primero me bajé el Demo de minecraft. Un golazo, con él pude ir al infieron, hacer todo... trenes, casas, de todo.
Pero se reinicia a los 90 minutos, o sea que no puedo hacer nada muy complejo.
Me bajé la version completa. Pero cuando intento entrar, me sale este despreciable cartelito, lo odio:
Entonces me hice una bendita cuenta. Si, me registré para que terminara el problema. Entonces cuando sale el cartel introduzco el nombre de la cuenta, y clave... pensando que todo va a funcionar y voy a poder jugar. Pero sale esto:
A ese repudiable cartel solo le falta la carita de trollface... me esta jodiendo? SOlo puedo jugar offline. COmo juego online sin garpar?
Pero se reinicia a los 90 minutos, o sea que no puedo hacer nada muy complejo.
Me bajé la version completa. Pero cuando intento entrar, me sale este despreciable cartelito, lo odio:
Entonces me hice una bendita cuenta. Si, me registré para que terminara el problema. Entonces cuando sale el cartel introduzco el nombre de la cuenta, y clave... pensando que todo va a funcionar y voy a poder jugar. Pero sale esto:
A ese repudiable cartel solo le falta la carita de trollface... me esta jodiendo? SOlo puedo jugar offline. COmo juego online sin garpar?
Re: Kaz! Ayuda con Minecraft!
primero: la version demo es HORRIBLEMENTE INCOMPLETA.
no hay problema, te paso la version actualizada y full [no necesita user]
cualquier duda para el minecraft estoy yo... y pronto hare un canal para eso. despues esta el mineshafter para entrar con user no premium pero cuenta con minecraft para poder ponerse otro skin y que los demas lo vean.
mañana mismo nos encontramos en el chat y te explico todo paso a paso.
no hay problema, te paso la version actualizada y full [no necesita user]
cualquier duda para el minecraft estoy yo... y pronto hare un canal para eso. despues esta el mineshafter para entrar con user no premium pero cuenta con minecraft para poder ponerse otro skin y que los demas lo vean.
mañana mismo nos encontramos en el chat y te explico todo paso a paso.
Kazini- Administrador
Puedo jugar offline, pero me aparece la opcio0n "Multijugador", eso no sería una forma de online o me equivoco?
Ya lo decía alguien (Un tal JoseGarcia):
"Genio de aquel que cree canales y foros acerca de Minecraft, pues será el próximo boom en materia de videojuegos."
Ya lo decía alguien (Un tal JoseGarcia):
"Genio de aquel que cree canales y foros acerca de Minecraft, pues será el próximo boom en materia de videojuegos."
jaja... true xD
nos vemos en el chat, te lo paso y despues lo posteo para que los demas jueguen.
nos vemos en el chat, te lo paso y despues lo posteo para que los demas jueguen.
Kazini- Administrador
Che, me bajé una version 1.2.3, muychoo mas grosa de la que tenía (Que creo que era 1.3), actualicé, y puse el mod de los soldados de nosequé (No recuerdo como se llamaban).
esa esta re desactualizada, ya te mande una bien
Kazini- Administrador
Che, bajé un demo, un tal Millenaire (Algo asi).
Pero tengo un problema, cuando me acverco a los aldeanos aparece esto:
Cuando le hago click derecho a una minita con la que tengo que hablar, guarda la partida y se ponbe la pantalla negra.
Pero tengo un problema, cuando me acverco a los aldeanos aparece esto:
Cuando le hago click derecho a una minita con la que tengo que hablar, guarda la partida y se ponbe la pantalla negra.
demo? no sera un mod?
por lo que veo, es un error en el update de java... o bien el mod es para una version anterior y ya no es del todo compatible con la actual; o bien necesita minecraft original. me inclino por lo primero.
por lo que veo, es un error en el update de java... o bien el mod es para una version anterior y ya no es del todo compatible con la actual; o bien necesita minecraft original. me inclino por lo primero.
Kazini- Administrador
Mod, si.
La version es la tuya (Creo que 1.2.5, no?). Y el mod es para esa versión (No para server, sino para cliente o no se como dice).
La version es la tuya (Creo que 1.2.5, no?). Y el mod es para esa versión (No para server, sino para cliente o no se como dice).
muy raro... depsues me lo mostras por skype
Kazini- Administrador
Tranquilo que sera mejor que sincronizemos nuestros minecraft.jar para el proyecto de mapas compartidos.
Kazini- Administrador