¡He creado un foro!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡He creado un foro!
He creado un foro. Seguramente pensarán: Oh, no... otro foro estúpido de Soyun, será como Joya de Sims, que no se registrarán ni 4 personas. Pero ese foro y otros que he creado anteriormente tenían una cosa en común: estaban destinados a una minoría. Solo a una minoría de Gamers les interesa los Sims. Solo a una minoría de Gamers les interesa GTA. Solo una minoría de Gamers les interesa Superman. Pero este foro, está destinado a todos los gamers. El Gamer's Paradise, como diría Kaz. El foro se llama Gamer Universe, osea Universo Gamer. Me gustaría que se registren y que me ayuden, yo no se nada de dibujo o editar foros, por lo tanto no puedo hacer que el foro pueda avanzar. Necesito el conocimiento Gamer de Kaz, las ideas y conocimiento de foros de José y las historias y el humor de Surten. También podemos invitar a Angelus, que yo veo que se conecta todo el tiempo y tiene ganas de ayudar, a Santi, que se conecta bastante poco a este foro o a algún compañero de la secundaria/universidad/trabajo, etc, que no nos conozca, pero que pueda ayudarnos. Puedo hacer a José, Kaz y Surten administradores, y a los demás colaboradores, moderadores o una cosa así. Podemos quedarnos en los dos foros, y linkearnos, si viene un user a este foro le ponemos un link para que vaya al mío y esté en los, y viceversa. Grrasiaz porr leerr.
LINK: http://gameruniverse.foroactivo.com/
LINK: http://gameruniverse.foroactivo.com/
Valentino- Reputación :
Re: ¡He creado un foro!
Le he puesto un link, en el que en el lugar de ''Ir al panel de administración'', abajo de eso aparece el link hacía aquí. Por ahora no es muy útil, ya que tengo pocos invitados y ningún miembro. Lo intenté hacer aquí (ya que no molesta, apenas se ve) y dice que solo el fundador puede hacerlo. AntiguoCwerty. Y como no se sabe la contraseña, no pude ponerlo.
Valentino- Reputación :
En este momento estoy de vacaciones, y estoy entrando poco incluso a este foro. Pero pronto me voy a registrar en tu foro.
Cwerty- Reputación :
Gracias. La verdad es que tengo muchas ideas para este foro, pero no tengo nada de conocimiento sobre photoshop o la administración de los foros, me vendrías de gran ayuda.
Valentino- Reputación :