¿Alguna recomendación de juegos magic online?
4 participantes
JuegosOnline :: Videojuegos :: General
Página 1 de 1.
¿Alguna recomendación de juegos magic online?
Hola!!!!
Bueno, soy nueva por aquí, y me gustan mucho los juegos de cartas magic ^^, me gusta participar en torneos, quedadas...etc, lo que pasa que ahora por falta de tiempo no puedo participar, por lo que estoy buscando juegos online para no perder práctica...^^, ¿a qué juegos soleis jugar?.
Yo hace poco conocí un juego que se llama Battle for Gea en la página de Texyon Games, y la verdad es que me tiene enganchadisima...xDDD, ¿lo conoceis?, es al único que juego de momento, si alguien juega o empezais a jugar, decidme y así hacemos pvp o torneo y pasamos un buen rato^^, también acepto sugerencias de juegos!!!
Espero vuestras respuestas ^^ Grax ^^.
Bueno, soy nueva por aquí, y me gustan mucho los juegos de cartas magic ^^, me gusta participar en torneos, quedadas...etc, lo que pasa que ahora por falta de tiempo no puedo participar, por lo que estoy buscando juegos online para no perder práctica...^^, ¿a qué juegos soleis jugar?.
Yo hace poco conocí un juego que se llama Battle for Gea en la página de Texyon Games, y la verdad es que me tiene enganchadisima...xDDD, ¿lo conoceis?, es al único que juego de momento, si alguien juega o empezais a jugar, decidme y así hacemos pvp o torneo y pasamos un buen rato^^, también acepto sugerencias de juegos!!!
Espero vuestras respuestas ^^ Grax ^^.
Eren_san- Reputación :
Re: ¿Alguna recomendación de juegos magic online?
Pues yo que conozca... Pues no sé, hay uno al que se le hace mucha publicidad, pero no me acuerdo XD
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Perdón por mi ignorancia, pero que es un Magic Online?
Valentino- Reputación :
Lo ha explicado en el primer post. Juegos de cartas xD
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Hola!!!!, bueno gracias x leerme y x contestar ^^, sigo buscando, aunque tb es verdad que sigo enganchadisima al Battle for Gea...xDDD .
Nos vamos leyendo!!!! ^^
Nos vamos leyendo!!!! ^^
Eren_san- Reputación :
Che, no se en realidad como son esos juegos magic de cartas, y no encuentro mucha info en internet. Como funcionan?
Cwerty- Reputación :