JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grimmin

Grimmin Empty Grimmin

Mensaje por Valentino Mar Mar 11, 2014 7:00 pm

Buenas, creé un juego de rol y me gustaría que lo juguemos. Aquí está:

Primero necesitan un personaje, les diré los tipos de personajes que hay, sus habildades y sus armas.

Hay 4 tipos de personajes.

Magos: Son hechiceros (o hechiceras). No tienen armas, usan sus manos para lanzar magia a los enemigos. A larga distancia pueden tirar hechizos. Sin embargo, a corta distancia solo tienen sus puños.

Elfos: Su arma es el arco y flecha. A corta distancia tienen una espada pequeña.

Humanos: Su arma es la espada o el hacha.

Enanos: Son los mas agresivos. Tienen siempre un hacha en su inventario.

Historia del juego:
El juego se situa en el continente de Grimmin, en la edad media. Los 4 reinos viven en paz o en guerra con diferentes reinos. Cada reino tiene su ciudad, una mina, un bosque y pequeños pueblos. Los magos son aliados de los Enanos y enemigos de los Elfos. Los Elfos son aliados de los Humanos y enemigos de los Magos. Los Enanos son aliados de los Magos y enemigos de los Elfos. Los Humanos no tienen enemigos, y estan aliados con los humanos. Sin embargo, la guerra de los humanos es con su propio reino. Los azota el frío y el hambre, y el rey está muriendo.

Creación de personaje:
Nombre:
Raza (de las 4)
Rol: (Puede ser el rey de una raza, un general del ejercito o cualquier otra persona)
Arma: (Solo para los humanos. A elegir entre Espada o Hacha)
Historia:
Familiares:
Algo extra:

Bien, ahora vamos con las armas y sus diferentes caracteristicas.
Hacha de los Humanos
Alcance: 1 metro
Daño: 2/5
Velocidad: 3/5

Espada de los Humanos:
Alcance: 0.5 metros
Daño: 3.5/5

Hacha de los Enanos:
Alcance: 1 metro
Daño: 4
Velocidad: 2.5/5

Arco de los Elfos:
Alcance: 30 metros
Daño: 2
Velocidad: 4/5

Magia de los Magos:
Alcance: 20 metros
Daño: 4

Nota: Se irán agregando nuevas armas a medida que pase el tiempo y vaya avanzando el juego.

Bueno, creense un personaje, después si me falta algo lo pongo, ahora me tengo que ir.
Valentino
Valentino

Masculino Mensajes : 1098