Grimmin
Página 1 de 1.
Grimmin
Buenas, creé un juego de rol y me gustaría que lo juguemos. Aquí está:
Primero necesitan un personaje, les diré los tipos de personajes que hay, sus habildades y sus armas.
Hay 4 tipos de personajes.
Magos: Son hechiceros (o hechiceras). No tienen armas, usan sus manos para lanzar magia a los enemigos. A larga distancia pueden tirar hechizos. Sin embargo, a corta distancia solo tienen sus puños.
Elfos: Su arma es el arco y flecha. A corta distancia tienen una espada pequeña.
Humanos: Su arma es la espada o el hacha.
Enanos: Son los mas agresivos. Tienen siempre un hacha en su inventario.
Historia del juego:
El juego se situa en el continente de Grimmin, en la edad media. Los 4 reinos viven en paz o en guerra con diferentes reinos. Cada reino tiene su ciudad, una mina, un bosque y pequeños pueblos. Los magos son aliados de los Enanos y enemigos de los Elfos. Los Elfos son aliados de los Humanos y enemigos de los Magos. Los Enanos son aliados de los Magos y enemigos de los Elfos. Los Humanos no tienen enemigos, y estan aliados con los humanos. Sin embargo, la guerra de los humanos es con su propio reino. Los azota el frío y el hambre, y el rey está muriendo.
Creación de personaje:
Nombre:
Raza (de las 4)
Rol: (Puede ser el rey de una raza, un general del ejercito o cualquier otra persona)
Arma: (Solo para los humanos. A elegir entre Espada o Hacha)
Historia:
Familiares:
Algo extra:
Bien, ahora vamos con las armas y sus diferentes caracteristicas.
Hacha de los Humanos
Alcance: 1 metro
Daño: 2/5
Velocidad: 3/5
Espada de los Humanos:
Alcance: 0.5 metros
Daño: 3.5/5
Hacha de los Enanos:
Daño: 4
Velocidad: 2.5/5
Arco de los Elfos:
Alcance: 30 metros
Daño: 2
Velocidad: 4/5
Magia de los Magos:
Alcance: 20 metros
Nota: Se irán agregando nuevas armas a medida que pase el tiempo y vaya avanzando el juego.
Bueno, creense un personaje, después si me falta algo lo pongo, ahora me tengo que ir.
Primero necesitan un personaje, les diré los tipos de personajes que hay, sus habildades y sus armas.
Hay 4 tipos de personajes.
Magos: Son hechiceros (o hechiceras). No tienen armas, usan sus manos para lanzar magia a los enemigos. A larga distancia pueden tirar hechizos. Sin embargo, a corta distancia solo tienen sus puños.
Elfos: Su arma es el arco y flecha. A corta distancia tienen una espada pequeña.
Humanos: Su arma es la espada o el hacha.
Enanos: Son los mas agresivos. Tienen siempre un hacha en su inventario.
Historia del juego:
El juego se situa en el continente de Grimmin, en la edad media. Los 4 reinos viven en paz o en guerra con diferentes reinos. Cada reino tiene su ciudad, una mina, un bosque y pequeños pueblos. Los magos son aliados de los Enanos y enemigos de los Elfos. Los Elfos son aliados de los Humanos y enemigos de los Magos. Los Enanos son aliados de los Magos y enemigos de los Elfos. Los Humanos no tienen enemigos, y estan aliados con los humanos. Sin embargo, la guerra de los humanos es con su propio reino. Los azota el frío y el hambre, y el rey está muriendo.
Creación de personaje:
Nombre:
Raza (de las 4)
Rol: (Puede ser el rey de una raza, un general del ejercito o cualquier otra persona)
Arma: (Solo para los humanos. A elegir entre Espada o Hacha)
Historia:
Familiares:
Algo extra:
Bien, ahora vamos con las armas y sus diferentes caracteristicas.
Hacha de los Humanos
Daño: 2/5
Espada de los Humanos:
Alcance: 0.5 metros
Daño: 3.5/5
Hacha de los Enanos:
Velocidad: 2.5/5
Arco de los Elfos:
Alcance: 30 metros
Daño: 2
Velocidad: 4/5
Magia de los Magos:
Alcance: 20 metros
Nota: Se irán agregando nuevas armas a medida que pase el tiempo y vaya avanzando el juego.
Bueno, creense un personaje, después si me falta algo lo pongo, ahora me tengo que ir.
Valentino- Reputación :
Página 1 de 1.