JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer algo?

3 participantes

Hacer algo? Empty Hacer algo?

Mensaje por Cwerty Lun Jun 01, 2015 3:00 pm

Bueno, buenos días a todos. Pasé nostálgicamente a ver nuevamente el foro, y me dieron ganas de reactivarlo, como siempre.

Es cierto, no tengo mucho tiempo, tengo horarios extraños y estoy muy desconectado. Hace más de un año que este foro está como en letargo, y no tengo ideas geniales. Por ahí estas ganas de resurgirlo me duren sólo unos minutos. Pero las tengo. La idea de tener un foro me encanta, me gustaría que haya mucha gente acá. Gráficamente me gusta, también las posibilidades que otorga y el tema del cual es.

Habría que hacer algo para reactivar esto, traer gente, hacerlo crecer. Habría que hacer algo que personalmente no puedo. Me gustaría que esto se haga, aunque lo haga otro. Podría yo quedarme en un rol mas inspirativo, pasar de vez en cuando a ver cómo está todo, tirar ideas y ayudar un poco, pero que el foco de las acciones las lleve a cabo otra persona.

Ya que estamos, uso el espacio para disculparme con aquellos que confiaron en el foro, se registraron, comentaron, y a los que nunca les respondimos o al menos inclumplimos sus expectativas (como lams_malwt); y con los que pasan regularmente y se encuentran que no hay mucho más que decir, pero aún así siguen pasando (como Surten de Soita III).

Un saludo y espero estén bien  Ok
Cwerty
Cwerty

Hacer algo? Empty Re: Hacer algo?

Mensaje por Cwerty Lun Jun 01, 2015 4:29 pm

Se me ocurrió una idea. Reactivamos el foro con la gente de siempre, invitamos más, hacemos propaganda, ponemos contenido, y...

Traemos gente que quiera administrar un foro. Nuestro ofrecimiento es la posibilidad de admistrar este foro (que es bastante grande comparado con uno que recién empieza, que tiene bastantes temas y algo de actividad). Los que quieran administrar vienen y, luego de probarlos un poco como usuarios, les damos una sección. Por ejemplo, alguien administrará la parte de videojuegos online, otro GPS, otro minecraft, otro GTA, otro música, otro video, otro cine y tv, etc. AL mismo tiempo, la administración del foro todo se encarga de la administración general (surten, valentino).

Cada administrador de una sección se deberá encargar de mantener (y hacer crecer) la actividad en su zona, y de poner contenido. No pediremos mucho, sinó lo suficiente para que se vaya creando una comunidad. Los administradores más efectivos van a ganar beneficios, y pueden (a largo plazo) ascender a administradores generales o moderadores.
Cwerty
Cwerty

Mensaje por soyunvalentino12 Sáb Jul 11, 2015 8:43 pm

Hoola!
Si, normalmente esto pasa, con el FCyA pasó lo mismo, se quedó inactivo pero hicimos otro foro y listo, duró un tiempo, y ahora se acabó devuelta... me aburro mucho xD. 
Fue de suerte que me haya pasado por aquí, no tenía nada que hacer y dije, ''voy a pasarme por el foro que hace tiempo que no me paso''. Y vi esto. 
Yo también tengo ganas de que lo reactivemos.

PD: Me creé otra cuenta porque no recuerdo mi contraseña Sad

soyunvalentino12

Mensaje por Valentino Sáb Jul 11, 2015 8:48 pm

Ya está, ya encontré mi contraseña  Laughing
Valentino
Valentino

Masculino Mensajes : 1098

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado