Constitución del Foro
4 participantes
Página 1 de 1.
Constitución del Foro
Nos los representantes del pueblo de la Nación, reunidos en
Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la
componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la
unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa
común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para
nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran
habitar en el suelo nacional: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y
justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación.
Aca vamos a crear la Constitución del Foro, o lo que serían las normas/reglas. Empecemos por el gobierno, primero creamos el gobierno y ahora la constitución.
Propongo blanquear los 3 poderes que teníamos acordados:
1- El Gobierno se compone de 3 poderes: Aristocrático, Democrático y Electo.
2- El Cuerpo Aristocrático representa a la Administración, y es elegida por la mismísima administración con total libertad e independencia de los demás poderes. De este modo, la eleccion de sus integrantes esta directamente heredada del creador del foro y los posteriores agregados a este poder.
3- El Cuerpo Democrático es elegido por votación, con total libertad e independencia de los demás poderes. Cumplen su mandato y son reemplazados por los elegidos en la votación siguiente.
4- El Cuerpo Democrático contará con 1 integrante, hasta posterior modificación cuando la población del foro amerite mas representantes.
5- Los gobernantes del Cuerpo Democrático cumplirán con 1 mes entero de mandato. Desde el dia de su designación definitiva, hasta la misma fecha del mes siguiente.
6- EL Cuerpo Electo es elegido por los 2 cuerpos anteriormente nombrados.
7- EL Cuerpo Electo contará con 1 integrante, hasta posterior modificación cuando la población del foro amerite mas electos.
8- El Cuerpo Electo cumple con 2 meses de mandato, desde el dia de su designación definitiva, hasta la misma fecha del mes próximo al siguiente.
9- Para una modificación de la constitución, debe haber aprobación de los 3 poderes.
10- Para una nueva ley (O norma/regla) debe haber aprobación de 2 de los 3 poderes, y apoyo por parte de un miembro del 3º poder.
Esos 10 artículos propongo, cuales aprueban? Yo apruebo los 10, obviamente, en mi caracter de Cuerpo Aristocrático.
Re: Constitución del Foro
8- El Cuerpo Electo cumple con 2 meses de mandato, desde el dia de su designación definitiva, hasta la misma fecha del mes próximo al siguiente.
Yo este no lo apruebo :silbido:
Nah, es broma xD
Los apruebo todos.
Yo este no lo apruebo :silbido:
Nah, es broma xD
Los apruebo todos.
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
No veo nada malo, mañana me pongo a experimentar con posibles agujeros y maneras de abusarla, pero por ahora está bien.
fan de LH- Reputación :
me parecen bien... pero supongo que aunque a nosotros nos saquen del poder seguiremos siendo admins, hablando de surten y yo ya que somos parte de los "usuarios fundadores" xD
Kazini- Administrador
Eh, hay que hacer eso, un grupo de usuarios fundadores.
Esto lo suma también a un montón de cosas más que tienes que hacer...
Jose, te recomiendo que hagas un tema con una lista de cosas que deberías poner y así lo tienes todo junto y si se te olvida algo puedes mirar para acordarte.
Esto lo suma también a un montón de cosas más que tienes que hacer...
Jose, te recomiendo que hagas un tema con una lista de cosas que deberías poner y así lo tienes todo junto y si se te olvida algo puedes mirar para acordarte.
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Seguramente cuando seamos mas, otros serán del cuerpo democrático y uds del aristocrático.
Hablo en serio, la mejor manera de ver que no hay errores es probar todos los que se te ocurren hasta que ninguno sirva.JoseGarcia escribió:Jaja, dale. De ultima despues se cambia
fan de LH- Reputación :
Claro, es una cuestión de competencia, uno intenta joder el sistema hasta que el sistema se perfecciona.
Exacto. Quisiera pedir el rango especial de "testeador de leyes" que me da en una sección especial poderes de Admin/Mod para poder abusar de estos solo allí, pero solo podría actuar en cosas que no estén directamente en contra de la letra de la constitución del foro y otras reglas.
fan de LH- Reputación :
Página 1 de 1.