Hola a todos
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Holas, holitas y holotas a todos, mi nombre es Soyunvalentino1 y vengo de un foro creado por el mismo creador (Cwerty) y por una invitación de el. La mayoría ya me conoce, pero si alguno no me conoce, aquí me presenté.
Valentino- Reputación :
Re: Hola a todos
Bienvenido soyun!
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Hey! Como te va? Tanto tiempo!
Bueno, te doy la bienvenida. Espero que la pases bien en el foro. Tenés que saber algunas cositas:
A este foro lo vamos construyendo entre todos. Son bienvenidas las ideas y proyectos de cada usuario.
Podés pedirme una "seccion de usuario". Esto es una seccion personal, tuya. Con las categorías internas que quieras, donde vos sos administrador. Podes elegir la configuración de tu seccion y todo.
El gobierno tiene un foro. Este es la administracion (por ahora yo), el presidente del foro (votado por todos los usuarios), y un 3º representante elegido por los otros dos. Estos gobiernan el foro.
Eso es lo mas importante. Si tenés alguna duda, mandame un MP.
Un saludo y bienvenido nuevamente!
Bueno, te doy la bienvenida. Espero que la pases bien en el foro. Tenés que saber algunas cositas:
A este foro lo vamos construyendo entre todos. Son bienvenidas las ideas y proyectos de cada usuario.
Podés pedirme una "seccion de usuario". Esto es una seccion personal, tuya. Con las categorías internas que quieras, donde vos sos administrador. Podes elegir la configuración de tu seccion y todo.
El gobierno tiene un foro. Este es la administracion (por ahora yo), el presidente del foro (votado por todos los usuarios), y un 3º representante elegido por los otros dos. Estos gobiernan el foro.
Eso es lo mas importante. Si tenés alguna duda, mandame un MP.
Un saludo y bienvenido nuevamente!
Eso me hizo acordar que no eligieron al 3º
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
ya te salude por MP
Kazini- Administrador
Posta, hay que elegirlo!Surtensoita escribió:Eso me hizo acordar que no eligieron al 3º
Página 1 de 1.