Hola a tod@s ^^
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s ^^
Hola a tod@s^^
Bueno, soy nueva por aquí ^^, me gusta el anime, el manga, los videojuegos, juegos online, juegos magic...etc, espero pasar buenos ratos ^^.
Un saludo!!!!
Bueno, soy nueva por aquí ^^, me gusta el anime, el manga, los videojuegos, juegos online, juegos magic...etc, espero pasar buenos ratos ^^.
Un saludo!!!!
Eren_san- Reputación :
Re: Hola a tod@s ^^
Bienvenida al foro Eren_san! Esperemos que te lo pases estupendamente aquí en el foro
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Yaju, un nuevo user!
Bienvenida al foro. ¿De donde has venido? Ultimamente los únicos visitantes somos mi eco y yo, y Surten los fines de semana xD.
Bienvenida al foro. ¿De donde has venido? Ultimamente los únicos visitantes somos mi eco y yo, y Surten los fines de semana xD.
Valentino- Reputación :
Hola ^^, muchas gracias por la bienvenida ^^.
Pues andaba buscando foros de videojuegos y juegos online, y paré aquí...xDDD.
¿Jugais a algún juego online?, porque podriamos jugar juntos ^^.
Yo ahora estoy jugando a un juego online tipo magic que se llama Battle for Gea, por si os gustan este tipo de juegos, podriamos jugar juntos si os animais ^^.
Estoy registrada para jugar desde la página de Texyon Games, si al final jugais, decidme y así podemos echar unas partidas, hablar por chat...etc, o si jugais a algún juego online, decidme cual es, y lo miro a ver si me gusta ^^.
Grax otra vez ^^
Pues andaba buscando foros de videojuegos y juegos online, y paré aquí...xDDD.
¿Jugais a algún juego online?, porque podriamos jugar juntos ^^.
Yo ahora estoy jugando a un juego online tipo magic que se llama Battle for Gea, por si os gustan este tipo de juegos, podriamos jugar juntos si os animais ^^.
Estoy registrada para jugar desde la página de Texyon Games, si al final jugais, decidme y así podemos echar unas partidas, hablar por chat...etc, o si jugais a algún juego online, decidme cual es, y lo miro a ver si me gusta ^^.
Grax otra vez ^^
Eren_san- Reputación :
Bienvenid@(anuque muyy atrasado xD)
Juegos online? Diria que juego alguno que otro (aunque mi internet sea de 133 Kb de melda :,D),Por si acaso
Mi steam: Revo(Da)Blam
Origin: Revoblam
Juegos online? Diria que juego alguno que otro (aunque mi internet sea de 133 Kb de melda :,D),Por si acaso
Mi steam: Revo(Da)Blam
Origin: Revoblam
revoblam- Reputación :
Humor : Yolo es ser hipocrita : No SEAS YOLO PLZ!
Hola!!!
xDDD, bueno, dicen que más vale tarde que nunca, no??? ^^, le echaré un vistazo a los que me has dicho, a ver que tal son, de todas formas, ¿qué tipo de juegos te gustan?
xDDD, bueno, dicen que más vale tarde que nunca, no??? ^^, le echaré un vistazo a los que me has dicho, a ver que tal son, de todas formas, ¿qué tipo de juegos te gustan?
Eren_san- Reputación :
Buenas a todos! Bienvenido Eren!
Si, esperemos que la pases bien aca en el foro. Sobre si jugamos online... Surten, que onda el AQ (adventure quest)? Podríamos jugarlo con Eren.
Si, esperemos que la pases bien aca en el foro. Sobre si jugamos online... Surten, que onda el AQ (adventure quest)? Podríamos jugarlo con Eren.
Cwerty- Reputación :
AQW. Y bueno, sí, de a ratos juego... lo tenía abandonado un tiempo y hace poco volví xD
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Sep. Voy a investigar sobre Battle of Gea.
Cwerty- Reputación :
Aunque AQW no es un magic, como dice el (juego de cartas y eso) asi que...
Página 1 de 1.