JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 4

2 participantes

Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Resident Evil 4

Mensaje por Valentino Mar Sep 11, 2012 3:27 pm

Es un juego de la saga Resident Evil (si vieron la película, no tiene nada que ver, pero si jugaron algún Resident Evil anterior, si). El juego trata de, que la hija del presidente: Ashley Graham, la secuestran y se la llevan a España.
León Scott Kennedy, que apareció en RE2, ya dejó de ser policía y ahora está en una organización secreta. (Yanki, por cierto).
Bueno, los enemigos son hombres que tienen un bicho adentro, llamado las Plagas. Osmund Saddler puede controlar las Plagas, y estas son, al contrario de el Virus-T (el de los zombies), son capaces de dejar el cerebro intacto, así que conservan la inteligencia.
A medida que la trama avanza, vamos llegando a nuevas zonas. (Primero, el pueblo, donde están los pueblerinos y el jefe es Bitores Mendez, el alcalde. Luego está el castillo, donde están los fanáticos, que son los Iluminados, una secta religiosa y el jefe es Ramón Salazar, el castellano. Y por último, está la isla, donde están los militares. Y el jefe es Osmund Saddler).

Se los recomiendo. Salió para Xbox 360, PS3, PS2, GameCube, Wii, PC y otro mas creo.

Lo bueno es que cuando completas el juego, hay mas modos (solo en PS2) y puedes elegir otro atuendo para León en la siguiente partida. Ademas, puedes conservar las mismas armas.

Genial el juego, yo ya lo gané, pero sigo con los otros modos.
Valentino
Valentino

Reputación : Resident Evil 4 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por fan de LH Mar Sep 11, 2012 4:32 pm

Lo tengo, puedo ganar profesional con un cuchillo y los ojos cerrados (dejando de lado los enemigos como el Garrador, Salazar y Saddler).
fan de LH
fan de LH

Reputación : Resident Evil 4 50
Mensajes : 1130
Fecha de inscripción : 02/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Valentino Mar Sep 11, 2012 4:58 pm

Si? Bueno, yo solo lo gané una vez, y lo estoy intentando otra vez.
Lo tienes para la PC?
Valentino
Valentino

Reputación : Resident Evil 4 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.