Ideas absurdas
3 participantes
Página 1 de 1.
Ideas absurdas
Yo tengo una:
Esperamos al año 2050, o 2500, o hasta que se haga la maquina del tiempo.
Entonces, tomamos todos los inventos de la época (la cura contra el cancer, PS7, etc) y vamos al año 2000 y se los mostramos a los científicos.
Entonces, volvemos al año de antes y el futuro va a ser con mejor tecnología, ya que la había antes la tiene el pasado.
Repetir para tecnología infinita.
Problem, tecnología? :46:
Esperamos al año 2050, o 2500, o hasta que se haga la maquina del tiempo.
Entonces, tomamos todos los inventos de la época (la cura contra el cancer, PS7, etc) y vamos al año 2000 y se los mostramos a los científicos.
Entonces, volvemos al año de antes y el futuro va a ser con mejor tecnología, ya que la había antes la tiene el pasado.
Repetir para tecnología infinita.
Problem, tecnología? :46:
Valentino- Reputación :
Re: Ideas absurdas
Es buena, aunque si se pudiera ya hubiera sido hecho. Aunque quizas ya haya sido hecho.
Otra idea puede ser ponerle dulce de leche al lomo de un gato, y tirarlo de un edificio. Cae parado o del lado del dulce?
Otra idea puede ser ponerle dulce de leche al lomo de un gato, y tirarlo de un edificio. Cae parado o del lado del dulce?
Cwerty, eso funciona pegandole un pan con mermelada y tirarlo por la ventana... Aunque así nació Nyan Cat xD
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Construir una maquina de metal tan compleja que nadie sepa para que sirva, pero todos crean que es el mejor invento del mundo, asi todos comprarán una máquina completamene inutil: los habremos cagado, al pedo, pero los habremos cagado.
Yo tuve una idea, para los turistas. El acua-matic 2000. Es una goma de rueda de coche llena de agua y un gorrito que te va tirando agua a la cara. Es una idea millonaria!!
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*