Ideas para traer gente.
2 participantes
Página 1 de 1.
Ideas para traer gente.
No se preocupen, esta seccion despues va a ser secreta y solo la moderación podrá verla.
Skoria es moderador, asique puede escribir aca.
Siempre me pasa cuando hago un foro que esta bueno, tiene muchas cosas y es interesante, pero poca gente.
Mande el banner a topwebs, asi votamos y tenemos mas gente. Sin querer le puse "JoseGarcia" a la web, en realidad es esta pero le mandé mi nombre.
Bueno, otra cosa que puede servir es hacer algun spam, como en chats o cosas asi
En taringa hago posts cuya fuente es esta (Tienen juegos) lo que ya trajo algun registro.
Puse para que puedan mandar la web por facebook y tuitter...
No se me ocurre mucho mas.
Skoria es moderador, asique puede escribir aca.
Siempre me pasa cuando hago un foro que esta bueno, tiene muchas cosas y es interesante, pero poca gente.
Mande el banner a topwebs, asi votamos y tenemos mas gente. Sin querer le puse "JoseGarcia" a la web, en realidad es esta pero le mandé mi nombre.
Bueno, otra cosa que puede servir es hacer algun spam, como en chats o cosas asi
En taringa hago posts cuya fuente es esta (Tienen juegos) lo que ya trajo algun registro.
Puse para que puedan mandar la web por facebook y tuitter...
No se me ocurre mucho mas.