JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Server Minecraft

2 participantes

Server Minecraft Empty Server Minecraft

Mensaje por gas2293 Vie Sep 21, 2012 11:44 pm

Hola, alguien sabe de algun server minecraft... alguien que juegue a algo y me lo recomiendo (con espacio para meterme obvio)... creo que mi conexion actual ya me permite acceder a juegos online saludos!!
gas2293
gas2293

Server Minecraft Empty Re: Server Minecraft

Mensaje por Kazini Sáb Sep 22, 2012 9:31 am

Mmmmmm... hay unos 2 que cumplen tus requisitos en mi lista de servers... ON todo el dia y en español, con gente. hay uno que es oficial, en la lista de los mejores del mundo es el numero uno en español y numero 9 en mundial. Pero hay mucha gente, hasta demasiada. tambien hay uno llamado warcraft, que nunca se sabe si lo van a cerrar, pero por el momento esta estable. cual te paso?
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1494

Mensaje por gas2293 Sáb Sep 22, 2012 2:41 pm

Kazini escribió:Mmmmmm... hay unos 2 que cumplen tus requisitos en mi lista de servers... ON todo el dia y en español, con gente. hay uno que es oficial, en la lista de los mejores del mundo es el numero uno en español y numero 9 en mundial. Pero hay mucha gente, hasta demasiada. tambien hay uno llamado warcraft, que nunca se sabe si lo van a cerrar, pero por el momento esta estable. cual te paso?

pasame el que menos gente tenga... jajaja... el 2º si todavia sigue abierto... mas que nada es para probar y luego meterme en algo mas serio... saludos
gas2293
gas2293

Mensaje por Kazini Sáb Sep 22, 2012 3:45 pm

Dale, groso. es un server de clanes, osea, aparte de comprarte parcela cuando tengas mas dinero, clanes guerreando. mi hermano y yo jugamos en el. buscalo por Mauro2972 y a mi IKaziniI

Nombre: Warcraft
IP: WarCraft.Sytes.net
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1494

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado