Server Minecraft
2 participantes
JuegosOnline :: Minecraft :: Servers
Página 1 de 1.
Server Minecraft
Hola, alguien sabe de algun server minecraft... alguien que juegue a algo y me lo recomiendo (con espacio para meterme obvio)... creo que mi conexion actual ya me permite acceder a juegos online saludos!!
gas2293- Reputación :
Re: Server Minecraft
Mmmmmm... hay unos 2 que cumplen tus requisitos en mi lista de servers... ON todo el dia y en español, con gente. hay uno que es oficial, en la lista de los mejores del mundo es el numero uno en español y numero 9 en mundial. Pero hay mucha gente, hasta demasiada. tambien hay uno llamado warcraft, que nunca se sabe si lo van a cerrar, pero por el momento esta estable. cual te paso?
Kazini- Administrador
Kazini escribió:Mmmmmm... hay unos 2 que cumplen tus requisitos en mi lista de servers... ON todo el dia y en español, con gente. hay uno que es oficial, en la lista de los mejores del mundo es el numero uno en español y numero 9 en mundial. Pero hay mucha gente, hasta demasiada. tambien hay uno llamado warcraft, que nunca se sabe si lo van a cerrar, pero por el momento esta estable. cual te paso?
pasame el que menos gente tenga... jajaja... el 2º si todavia sigue abierto... mas que nada es para probar y luego meterme en algo mas serio... saludos
gas2293- Reputación :
Dale, groso. es un server de clanes, osea, aparte de comprarte parcela cuando tengas mas dinero, clanes guerreando. mi hermano y yo jugamos en el. buscalo por Mauro2972 y a mi IKaziniI
Nombre: Warcraft
IP: WarCraft.Sytes.net
Nombre: Warcraft
IP: WarCraft.Sytes.net
Kazini- Administrador