''Repoblar'' Foro ciencia y arte
+2
fan de LH
Valentino
6 participantes
Página 1 de 1.
''Repoblar'' Foro ciencia y arte
Bueno, no tengo mucho que decir, solo que podríamos volver a usar el foro Ciencia y Arte, es una pena que haya quedado inactivo, ahora es territorio de los bots, pero podríamos volver a usarlo.
Valentino- Reputación :
Re: ''Repoblar'' Foro ciencia y arte
Si decís como, puede ser que me anime a ayudar.
fan de LH- Reputación :
Cómo repoblarlo? Fácil.
Lo primero que habría que hacer sería eliminar el Spam de los bots, y hacer algo para que no entren mas. (Molesta, hay un bot que hizo 41 temas). Luego, es simple: Cada tema tiene una respuesta. Vamos a hacer como hicimos aquí hace una semana, poner temas, por ejemplo, uno hace una historia en un subforo, el otro te explica la física en el otro.
Y así vamos a estar hablando todo el tiempo, y cada vez van a haber mas temas de los que hablar.
Lo primero que habría que hacer sería eliminar el Spam de los bots, y hacer algo para que no entren mas. (Molesta, hay un bot que hizo 41 temas). Luego, es simple: Cada tema tiene una respuesta. Vamos a hacer como hicimos aquí hace una semana, poner temas, por ejemplo, uno hace una historia en un subforo, el otro te explica la física en el otro.
Y así vamos a estar hablando todo el tiempo, y cada vez van a haber mas temas de los que hablar.
Valentino- Reputación :
Sí, eso sirve, pero necesitamos un admin de haya que esté dispuesto a hacerlo.
fan de LH- Reputación :
Jose estoy casi seguro de que dirá que si. También puede poner moderadores a todos durante un cierto tiempo, así ayudamos a borrar el Spam.
Valentino- Reputación :
Pues si quereis repoblar FCyA no sé como lo vamos a hacer, por aquí no hay ni una tia :/
EDIT: Ahora en serio...
Estoy borrando todos los temas creados por bots y spammers, pero no puedo eliminar las cuentas y poner una barrera para que no se registren, así que tendremos que esperar a Jose...
Mirá que le dije que dejara los captchas para registrarse
EDIT2: Lo... conseguí!!!
EDIT: Ahora en serio...
Estoy borrando todos los temas creados por bots y spammers, pero no puedo eliminar las cuentas y poner una barrera para que no se registren, así que tendremos que esperar a Jose...
Mirá que le dije que dejara los captchas para registrarse
EDIT2: Lo... conseguí!!!
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Que es esto?
VdVdtt- Reputación :
Foro ciencia y arte era un foro del cual este salió.
fan de LH- Reputación :
si, creo que deberiamos dejar que los bots sigan alli y no se vengan para aca, y ademas repoblarlo significa abandonar este
Kazini- Administrador
Claro que no Kaz! Con poner el captcha es suficiente.
Y lo que dices de abandonar este, no creo que pase, solo tenemos que postear en los dos, a mi me dijeron que hubo una época en la que estaban en el foro Jóvenes escritores, GamesForum y Ciencia y Arte a la vez.
Y lo que dices de abandonar este, no creo que pase, solo tenemos que postear en los dos, a mi me dijeron que hubo una época en la que estaban en el foro Jóvenes escritores, GamesForum y Ciencia y Arte a la vez.
Valentino- Reputación :
:pokerface:
me he pasado un rato precisosisimo de mi vida limpiando ese puto foro para que ahora me digais que no lo usaremos???
me he pasado un rato precisosisimo de mi vida limpiando ese puto foro para que ahora me digais que no lo usaremos???
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
No, pasaste un "rato preciosísimo de tu vida" para que Kazini, en una gran demostración de piense que no podemos estar en mas de una página al mismo tiempo, y el resto de nosotros sí decida usarlo.
fan de LH- Reputación :
Se podrian intentar, y si cae la actividad aca por ir alla, dejamos ese foro y listo, si me dieran un link podría verlo
VdVdtt- Reputación :
forocienciayarte.forogratis.es
Valentino- Reputación :
Vamos, que cae!!
Que se conecte Jose de una vez y que vea este tema, a ver si puede ayudar
Que se conecte Jose de una vez y que vea este tema, a ver si puede ayudar
Valentino- Reputación :