La guerra mundial Z (World War Z)
4 participantes
Página 1 de 1.
La guerra mundial Z (World War Z)
World War Z es una película de Zombies (aunque no lo parezcan, parecen soldados), en la que Brad Pitt (ni idea de como se llama el personaje) tiene que poner a su familia segura. Sale en Agosto de este año. Según fuentes confiables (en realidad, de un usuario de Youtube ), el nombre está basado en un libro de ese mismo nombre, que también es de zombies.
Trailer Oficial en Español:
Trailer Oficial en Español:
Valentino- Reputación :
Re: La guerra mundial Z (World War Z)
Tiene buena pinta. +1
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Es una completa mutilación del libro original.
El libro es una colección de relatos de sobrevivientes de un completo apocalipsis zombie (o sea, nivel global), en el cual se exploran todos los efectos que una situación de ese tipo tendría, como reaccionarían gobiernos a esto, y lo que quedaría después para la humanidad cuando termina.
Esto es solamente otra película de zombies de las que hay cientos iguales.
El libro es una colección de relatos de sobrevivientes de un completo apocalipsis zombie (o sea, nivel global), en el cual se exploran todos los efectos que una situación de ese tipo tendría, como reaccionarían gobiernos a esto, y lo que quedaría después para la humanidad cuando termina.
Esto es solamente otra película de zombies de las que hay cientos iguales.
fan de LH- Reputación :
Ya, pero parece buena xD
Aunque el libro parece mejor... Cabe la posibilidad de que luego, mucho mas tarde, (cuando termine El Legado) lo lea.
Aunque el libro parece mejor... Cabe la posibilidad de que luego, mucho mas tarde, (cuando termine El Legado) lo lea.
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Con ese trailer no puedo estar seguro, solo se que definitivamente no es una película de World War Z, diga lo que diga el título.
fan de LH- Reputación :
me encanto el libro de guerra mundial Z, esta genial junto con guia de supervivencia zombie.
Kazini- Administrador