Recomiendo: Juego estratégico de guerra online
2 participantes
Página 1 de 1.
Recomiendo: Juego estratégico de guerra online
Buenas, lo que quiero compartir con vosotros es un juego multijugador masivo online, red social y juego de estrategia. Es accesible a través de Internet de forma gratuita. El juego se desarrolla en un mundo paralelo llamado el Nuevo Mundo donde los jugadores, conocidos como ciudadanos, crean negocios y mantienen guerras con otros países.
Los participantes pueden ser empleados, poseer negocios propios y participar en conflictos bélicos. Al participar, el ciudadano escoge en qué país desea vivir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y está situado en el mismo sitio con algunas variaciones a causa de las conquistas y guerras. El ciudadano busca empleo y se le da la oportunidad de entrenar como soldado y de participar en batallas. Lucha por tu país y por los que sientas simpatía, puedes participar en cualquier guerra!
El juego es muy entretenido y vale mucho la pena.
Registraros aquí y seremos amigos, podré ayudaros en lo que me pidais y al principio os mandaré un mensaje con información y una guía:
bit.ly/ZIqyZr (copiad esto en el navegador)
Los participantes pueden ser empleados, poseer negocios propios y participar en conflictos bélicos. Al participar, el ciudadano escoge en qué país desea vivir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y está situado en el mismo sitio con algunas variaciones a causa de las conquistas y guerras. El ciudadano busca empleo y se le da la oportunidad de entrenar como soldado y de participar en batallas. Lucha por tu país y por los que sientas simpatía, puedes participar en cualquier guerra!
El juego es muy entretenido y vale mucho la pena.
Registraros aquí y seremos amigos, podré ayudaros en lo que me pidais y al principio os mandaré un mensaje con información y una guía:
bit.ly/ZIqyZr (copiad esto en el navegador)
tomassanchez11- Reputación :
Re: Recomiendo: Juego estratégico de guerra online
No conocía este post, no lo había visto.
La verdad es que es mas conocido que la leche de vaca el juego, y está bastante bueno, lo malo es que no está bien traducido.
La verdad es que es mas conocido que la leche de vaca el juego, y está bastante bueno, lo malo es que no está bien traducido.
Valentino- Reputación :