El Juego de Steve!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El Juego de Steve!
Lo de que era Herobrine lo dije en broma, no de verdad XD pero no importa.
Bueno, lo ataco con mi espada, si veo que no es fácil me escapo.
Bueno, lo ataco con mi espada, si veo que no es fácil me escapo.
Valentino- Mensajes : 1098
LE puedo decir porque ahora Jeb_ se ocupa de desarrollar Minecraft.Cwerty escribió:Las frases comienzan con mayúscula!fan de LH escribió:bosque es con "s", no con z.
No le digas a Notch como hacer su trabajo.
Buen valen, te podés hacer una armadura de cuero, o guardarlo. Que elegís?
fan de LH- Mensajes : 1130
Spawneo en el mundo. Estoy en una dungeon de zombies destruida por una explosion y encuentro 3 de dinamita en el cofre, y ademas por suerte hay unas antorchas en el.
Lo primero que hago es salir de la dungeon, que esta justo bajo la superficie y hay una salida directa de unos 4 bloques de altura a la luz del sol.
Lo contemplo.
(que mierda me importa el sol si me muero ¬¬)
Enseguida lo que hago es asegurar mi supervivencia, consigo madera, hago una crafting table y una espada de madera. Decido guardar la madera que me sobra y comienzo a andar hacia donde se pone el sol.
Llego a la aldea en la noche, voy directo a la cabaña del herrero, en el camino sin querer piso gravilla y se desplaza el bloque y se rompe. Ahora tengo 1 de Flint, madera, crafting table, 12 antorchas y una espada de madera. Busco en el cofre del herrero... Le toca a Notch decidir que encontrare en el: suspect:
Hablando solo me digo -He tenido mucha suerte hoy... espero que continúe pero no creo que asi sea...
Lo primero que hago es salir de la dungeon, que esta justo bajo la superficie y hay una salida directa de unos 4 bloques de altura a la luz del sol.
Lo contemplo.
(que mierda me importa el sol si me muero ¬¬)
Enseguida lo que hago es asegurar mi supervivencia, consigo madera, hago una crafting table y una espada de madera. Decido guardar la madera que me sobra y comienzo a andar hacia donde se pone el sol.
Llego a la aldea en la noche, voy directo a la cabaña del herrero, en el camino sin querer piso gravilla y se desplaza el bloque y se rompe. Ahora tengo 1 de Flint, madera, crafting table, 12 antorchas y una espada de madera. Busco en el cofre del herrero... Le toca a Notch decidir que encontrare en el: suspect:
Hablando solo me digo -He tenido mucha suerte hoy... espero que continúe pero no creo que asi sea...
Kazini- Administrador
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.