JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sims 4

+2
Valentino
Surten de Soita III
6 participantes

Sims 4 Empty Sims 4

Mensaje por Surten de Soita III Mar Mayo 14, 2013 1:28 pm

Sims 4 TS4_logo
Sims 4 640px-TS4EyesPromoTransParent

El juego fue anunciado por Maxis el 6 de Mayo de 2013.

Anuncio Original escribió:La franquicia de Los Sims es alimentada por la pasión y la creatividad de sus millones de fans en todo el mundo. Su constante dedicación a la franquicia enciende el fuego de la creatividad del equipo de The Sims Studio, conduciendo a mejorar continuamente e innovar en el juego de simulación de más éxito del mundo, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. Los Sims 4 celebra el corazón y el alma de los propios Sims, dando a los jugadores una conexión más profunda con los Sims más expresivos, sorprendentes y encantadores a la vez en esta experiencia sin conexión para un solo jugador. Los Sims 4 anima a los jugadores personalizar su mundo con herramientas nuevas e intuitivas, a la vez que les ofrece la posibilidad de compartir fácilmente su creatividad con amigos y fans.
Dicen que los ojos son la ventana al alma, vamos a decir que esos ojos son una ventana a nuestro futuro. No podemos esperar para mostrarle más.
(Sacado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde también podéis encontrar más información.)

Según se ve, el juego contará con conexión a internet para poder jugar online, cosa que los fans de los sims llevábamos mucho tiempo esperando Very Happy
Sin embargo, no será necesaria conexión a internet para jugar.

Pues bien, ¿cómo os gustaría que fuera Los Sims 4?

A mi me gustaría que fuera una mezcla entre el 2 y el 3, con las mejores cosas del 3, como el hecho de poder ir a cualquier punto de la ciudad y algunos aspectos del CUS (Crear un Sim), y las mejores cosas del 2, como la posibilidad de crear barrios personalizados con facilidad y poder jugar con mas de una familia en un mismo barrio.
Además también en que situacion temporal se encuentre. Como bien sabreis (o no) Los Sims tienen un orden cronológico:
Sims 3 ---(25 años)---> Sims 1 ---(25 años)---> Sims 2 (curioso, lo sé)
Pues a mi me gustaría que estuviera 25 años después del Sims 2, para saber lo que le ocurrió a nuestros queridos sims ^^

También lei en CS que querían que se pudiera pasar las familias de otros juegos al mas nuevo, pero eso es ya pedir demasiado xD (Aunque si se pudiera sería perfecto *,* )

¿Y vosotros? ¿Qué os gustaría que tuviera el sims 4? Very Happy
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Masculino Mensajes : 1402
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Sims 4 Empty Re: Sims 4

Mensaje por Valentino Miér Mayo 15, 2013 6:01 pm

Gráficos mejores, mas elementos para personalizar, etc. Mas posibilidades de morir; por ejemplo que te atropelle un auto. Poder ver como trabajas y moverte dentro del trabajo (lo mismo en la escuela). Que se situé 10 años antes de los Sims 2. Posibilidad de crear tus barrios. Y mil cosas mas que le faltan a los Sims 3.
Valentino
Valentino

Masculino Mensajes : 1098

Mensaje por Surten de Soita III Jue Mayo 16, 2013 11:31 am

Lo de que si situe 10 años antes de los Sims 2 no me gusta... Las familias serían todas demasiado similares, además rompería la costumbre de siempre 25 años para adelante o para atrás xD

Lo del atropello y los choques en coche me parecen también buena idea, si lo que quieren es hacer el juego realista esto no puede faltar.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Mensaje por Valentino Vie Mayo 17, 2013 1:34 pm

Pero tampoco podrían ser 25 años después del 2, porque sería muy futurista (o debería serlo). Además no se sabe si el 3 se sitúa 25 años antes del 1, solo se sabe que fue antes por los personajes.
Valentino
Valentino

Masculino Mensajes : 1098

Mensaje por Surten de Soita III Vie Mayo 17, 2013 2:45 pm

Valentino, está confirmado por los creadores que es así.

Y por lo del futurista es lo de menos. de echo, el sims 3 es muuucho mas moderno que el 2, y debería tener 50 años menos Rolling Eyes Pues eso, que en cuanto a moderno los creadores se la sudan Yao Ming
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Mensaje por AntiguoCwerty Vie Mayo 17, 2013 4:24 pm

Muy bueno, saldrá el 4!

Buen tema surten, +1!

Me gustaría que continue la regla de los 25 años, y que la tecnología sea la correspondiente.

Me encanta esto de la personalidad y la coneccion con el sims, y la expresividad de los ojos.
AntiguoCwerty
AntiguoCwerty
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1514

https://juegosonline.foromx.com

Mensaje por Cwerty Lun Sep 23, 2013 2:06 pm

Estube viendo videos y parece que esta bueno.

La construcción de casas parece que va a ser por ambientes, no por paredes como fue todo este tiempo.

Se lo ve bastante realista, esperemos que no pierda algunas cosas de esas buenas que da la simpleza.

Cwerty
Cwerty

Mensaje por Surten de Soita III Mar Sep 24, 2013 10:53 am

El video ya lo conocía, y de momento pierde muuuchas cosas. El crea un estilo, por ejemplo. Yo aun no se que creer, no quiero hacerme esperanzas y que luego me las aplasten -_-
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Mensaje por Kazini Mar Sep 24, 2013 4:30 pm

WoW... pinta muy bueno... LO QUIERO!

Mejor tener muchas esperanzas, los videojuegos nunca seran como los imaginamos... para eso existe en fandom/fanfic Very Happy
Kazini
Kazini
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 1494

Mensaje por Cwerty Miér Nov 20, 2013 8:51 pm

Esta bueno que se les pueda modelar el cuerpo. Y espero poder hacer mis experimentos genéticos tambien en el Sims 4.
Cwerty
Cwerty

Mensaje por Angelus_86 Sáb Dic 21, 2013 9:29 am

A mi también me gusta mucho el nuevo modo crear un sim!! Y la importancia que le han dado alos sentimientos de los sims en esta nueva edición promete situaciones muy buenas durante el juego!! al principio esos gráficos tan estilo dibujos animados no me convencía, pero me van gustando, además eso hará que el juego funcione mejor en nuestros ordenadores y no tenga tantos fallos de optimización como el 3, o eso espero XD.

Yo también espero poder seguir con mis experimentos genéticos y mis cruces planeados como hacia en el 2, en el 3 es más complicado lo de los cruces XD. Ojala se pudiesen crear diferentes tipos de criaturas humanoides ya que dan tanta libertad d creación a la hora de diseñar un sim. Pero ya se que no será así XD.

Angelus_86

Mensaje por Cwerty Sáb Dic 21, 2013 10:41 pm

Lo malo para mi es que no podré en el 4 continuar con mi sim que tiene 30 y pico hijos... a menos que agreguen una herramienta para importar partidas del 3, 2 y 1!

Estaría bueno eso.
Cwerty
Cwerty

Mensaje por Surten de Soita III Dom Dic 22, 2013 8:02 am

No creo. Siempre faltarían cosas de expansiones, sería muy difícil importar, y a menos que tengas todas las expansiones de los sims 4 no se podría importar partidas del sims 3 con expansiones... Al menos así lo veo yo.
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Mensaje por Angelus_86 Dom Dic 22, 2013 8:15 am

Yo tampoco creo que se pueda. Sobre todo por que han usado un motor gráfico diferente para desarrollar los sims 4, así que imagino que la programación todo eso, también será diferente por lo que serán incompatibles. Igual me equivoco, no se mucho de programación XD.

Siempre puedes hacerte un clon de este jajaja, y volver a empezar tu plan de propagación XD

Angelus_86

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado