Prefieren Spore o Sims?
5 participantes
Página 1 de 1.
Cual preferís?
Prefieren Spore o Sims?
Muchos conocen el Sims, y el SPore de Maxis. Cual prefieren? Cual les gusta mas y por que?
Yo creo que, aunque el spore me gustó mas, hoy por hoy preferiría el sims porque es menos monótono y mas largo. Ustedes?
Yo creo que, aunque el spore me gustó mas, hoy por hoy preferiría el sims porque es menos monótono y mas largo. Ustedes?
Re: Prefieren Spore o Sims?
Sims 2, por las siguientes razones:
>Lo jugué antes que Spore, y cuando los sims se me rompieron spore realmente fue su "suplente" para ocupar ese espacio.
>Los Sims, como vos dijiste, es menos monótono, y cada vez descubres algo nuevo, y si no te lo pasas en grande matando a la gente o convirtiendolas en vampiros con ese truco tan hermoso cuyo nombre no recuerdo.
>Los sims tienen mas expansiones que spore, por lo que conlleva mas diversion y variedad.
>y, por último, lo único realmente bueno de spore es el creador.
>Lo jugué antes que Spore, y cuando los sims se me rompieron spore realmente fue su "suplente" para ocupar ese espacio.
>Los Sims, como vos dijiste, es menos monótono, y cada vez descubres algo nuevo, y si no te lo pasas en grande matando a la gente o convirtiendolas en vampiros con ese truco tan hermoso cuyo nombre no recuerdo.
>Los sims tienen mas expansiones que spore, por lo que conlleva mas diversion y variedad.
>y, por último, lo único realmente bueno de spore es el creador.
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
a mi me gustan ambos, cada uno tiene sus cosas diferentes.
Kazini- Administrador
Spore , los sims , me gustan un poco , pero no te deja utilizar tanto la imaginación ya que lo que creas son humanos , spore puedes crear lo que te de la gana ademas los sims es el hermano mayor que no le deja comer
kokodrilo [ASR]- Mensajes : 15
Es muy buena crítica esa
Yo creo que un spore 2 podría directamente desbancar a los sims. Si se arreglan algunas cositas del spore, se pueden lograr muchas y muy buenas cosas, mejores que con los sims.
Yo creo que un spore 2 podría directamente desbancar a los sims. Si se arreglan algunas cositas del spore, se pueden lograr muchas y muy buenas cosas, mejores que con los sims.
Buen punto. El Sims no lo jugué así que no voy a hablar de ese, pero spore es un concepto genial pero mal ejecutado.
fan de LH- Reputación :
el spore es el juego que esta hecho para no sacar una version 2. ya lo anuncio will. lo que estaria para hacerle es sacar grandes actualizaciones gratuitas, que mejoren el juego a un nuevo nivel, no packs de partes.
el sims es un simulador. un simulador es eso. puedes obtener resultados a partir de algo que ya existe, combinar tal estilo de pelo con tal color. hay una gran cantidad de combinaciones, pero finita al fin y al cabo. spore da esa posibilidad de crear de cero a partir de extremidades que se juntan, partes y otras opciones. las posibilidades son infinitas. es como pintar en el paint.
xD
el sims es un simulador. un simulador es eso. puedes obtener resultados a partir de algo que ya existe, combinar tal estilo de pelo con tal color. hay una gran cantidad de combinaciones, pero finita al fin y al cabo. spore da esa posibilidad de crear de cero a partir de extremidades que se juntan, partes y otras opciones. las posibilidades son infinitas. es como pintar en el paint.
xD
Kazini- Administrador
Will , no va hacer un spore dos porque EA le obligoKazini escribió:el spore es el juego que esta hecho para no sacar una version 2. ya lo anuncio will. lo que estaria para hacerle es sacar grandes actualizaciones gratuitas, que mejoren el juego a un nuevo nivel, no packs de partes.
xD
como es eso?
Kazini- Administrador
Seh me lo dijieron , EA obligo a maxis(o algo parecido) a descrtar la posibilidad de un spore 2 y centrarse en los sims o otros juegos .
Kazini- Administrador
Hijos de p...kokodrilo [ASR] escribió:Seh me lo dijieron , EA obligo a maxis(o algo parecido) a descrtar la posibilidad de un spore 2 y centrarse en los sims o otros juegos .
Que mal EA, siempre c*g*ndo los buenos juegos.
¿Fuente a eso que decis kokodrilo?
fan de LH- Reputación :
Página 1 de 1.