JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugué Dead Rising 3!! YEAA

2 participantes

Jugué Dead Rising 3!! YEAA Empty Jugué Dead Rising 3!! YEAA

Mensaje por Valentino Sáb Nov 23, 2013 3:33 pm

Tengo un amigo que tiene un tío que trabaja en una agencia de viajes creo, y esta semana le trajo la Xbox One de Estados Unidos. Mi amigo invitó a mi y a otros dos amigos a su casa a viciarnos.
Cuando llegué se estaba actualizando, faltaban unos 5 minutos. Nos sentamos en el sillón y cuando cargó vi que decía ''jugar Dead Rising 3''
Mi amigo lo puso, yo nunca había jugado a uno porque tengo la PS3 y el DR es de Xbox 360, pero conocía un poco del juego. Empezó, la presentación, todo normal. Empezamos a jugar y yo me fui al baño. Cuando volví mi amigo tenía los ojos fijos en la pantalla, me senté en el sillón y me pasó el joystick. Estaba en la calle, subido a un coche con unos 30 zombies corriendo hacia el coche. Presioné varios botones y dí con el de acelerar, la conducción me pareció muy arcade. Pisé a un zombie y me pareció muy realista la forma en que salía volando. Luego pise a tres y se quedaron arriba del coche aplastados con sangre al rededor, muy bueno. Estuve dando vueltas al rededor del mapa y me pareció bastante grande, y eso que no lo había recorrido todo. Vi una turba de zombies y cuando los choqué se me paró el coche. Me bajé y corrí, pero vi que decía: Presiona X (no recuerdo el botón) para coger esto. Presioné el botón y mi personaje cogió una pistola que había en el piso. Apunté y disparé unos tres tiros, matando a uno. En eso estaba y llegó otro de mis amigos, le pasé el joystick, miré el reloj y saludé a mis amigos, ya me tenía que ir. 

Bueno, resumen:
Sonido: 9. No escuché radio ni nada, pero los sonidos de las armas y los zombies son bastante reales. Comparé el sonido del zombie con uno real y me pareció bastante parecido. Laughing 

Jugabilidad: 10. Puedes hacer de todo: Misiones, mas misiones, mas misiones, correr pegandole a los zombies, coger un hacha y pegarle en la cabeza a los zombies, coger un coche, y mil cosas mas.

Gráficos: 8. Si fuera de PS360 le hubiera puesto un 10, pero como es de Xbox One, se que veremos mejores gráficas pronto.

Multijugador: No lo probé, ni se si tiene.
Valentino
Valentino

Masculino Mensajes : 1098

Jugué Dead Rising 3!! YEAA Empty Re: Jugué Dead Rising 3!! YEAA

Mensaje por Cwerty Lun Nov 25, 2013 11:59 pm

Uhhh, me lo vendiste re bien!
No lo voy a porder jugar.
Cwerty
Cwerty

Mensaje por Valentino Mar Nov 26, 2013 6:19 pm

Cwerty escribió:Uhhh, me lo vendiste re bien!
No lo voy a porder jugar.
Merci!

Es una lástima que no lo puedas jugar, es una joya, gráficamente es algo que pocos juegos lograron. Si algún amigo se lo compra, jodelo hasta que te invite a jugar xD.
Valentino
Valentino

Masculino Mensajes : 1098

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado