Tenía una muy buena idea y me la olvidé.
4 participantes
JuegosOnline :: Videojuegos :: Otros
Página 1 de 1.
Tenía una muy buena idea y me la olvidé.
Hace un par de dias tuve una muy muy buena idea para un videojuego de rol o plataformas. Era muy buena la historia, la idea, pero me la olvidé. No se como recordarla, hubiera sido genial, no la escribí en ningun lado.
Cwerty- Reputación :
Re: Tenía una muy buena idea y me la olvidé.
FacePalm. xD
Valentino- Reputación :
... no sé que pensar... xD
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Sabes mas o menos de que se trataba?
Valentino- Reputación :
No recuerdo casi nada.
Se que la tuve en los dias en que planeaba seguir La Verdad de la Milanesa. También en esos días había recordado esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes había tenido una idea para hacer un juego de plataformas con temática espacial, pero esta idea nueva era mucho mejor y no tenía nada que ver. En esta, la historia era emotiva e interesante.
En esos días, tuve algún sueño extraño, y estaba bastante creativo.
Se me ocurrió y pensé "debo escribirla para no olvidarla", luego me fui a dormir con la idea de "la escribo mañana". Obviamente, al otro día no me acordé y se me borró de la mente.
No se que mierda, se me fue una gran idea. Lo unico que me queda de ella es la sensación de "esta es una muy buena idea, debo realizarla, sería genial", pero no tengo mas datos.
Se que la tuve en los dias en que planeaba seguir La Verdad de la Milanesa. También en esos días había recordado esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes había tenido una idea para hacer un juego de plataformas con temática espacial, pero esta idea nueva era mucho mejor y no tenía nada que ver. En esta, la historia era emotiva e interesante.
En esos días, tuve algún sueño extraño, y estaba bastante creativo.
Se me ocurrió y pensé "debo escribirla para no olvidarla", luego me fui a dormir con la idea de "la escribo mañana". Obviamente, al otro día no me acordé y se me borró de la mente.
No se que mierda, se me fue una gran idea. Lo unico que me queda de ella es la sensación de "esta es una muy buena idea, debo realizarla, sería genial", pero no tengo mas datos.
Cwerty- Reputación :
Te diré lo que digo siempre que alguien me dice: iba a decir algo y se me ha olvidado.
Seria mentira. XD
Seria mentira. XD
Angelus_86- Reputación :
JuegosOnline :: Videojuegos :: Otros
Página 1 de 1.