JuegosOnline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf

2 participantes

Ir abajo

Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf Empty Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf

Mensaje por Surten de Soita III Sáb Mar 22, 2014 6:42 am

Llevo un tiempo publicando esta historia en Capital Sim. No es realmente una historia, es un reto legacy con historia incluida. Un reto legacy es hacer que una familia de un solo Sim llegue a 10 generaciones. Las reglas son bastante estrictas, las podéis encontrar aquí. Iré publicando capítulos cada tanto. Espero poder traeros uno cada semana. Hay hasta 12 capítulos, y los podéis encontrar en CapitalSim, aunque me gustaría que los leyerais por aquí y comentarais lo que os parece :3

Otra cosa que tengo que decir, es que no sé porque, las baldosas y las paredes se me ven... mal, muy mal... las texturas son malísimas. Había leido que tal vez se solucionaba suavizando bordes, pero no me deja cambiar eso .-.

Y también, las primeras fotos son bastante pequeñas, me di cuenta despues asi que le cambie el tamaño, por lo que en mitad del capítulo las fotos adoptan un tamaño distinto, mas grande... cosas que pasan Explota 

Bueno, empecemos.

Índice:
Capítulo 1: Piloto... estrellado

~~~~~~

Capítulo 1: Piloto... estrellado

En las afueras de Las Rarezas, a las 10 AM. Una nave espacial se estrella en medio de un desierto, aunque nadie se da cuenta... porque es un desierto. Una silueta se levanta de entre los escombros, y...
???: Bob, dejalo ya, nadie nos escucha.
¿Bob?: Pero dejame, estoy practicando para cuando escriba una novela de esto.
???: ¿Qué novela si no tienes brazos?
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf O4mAavE

Bueno, a lo que iba. La silueta se levanta, y...
???: ¿Vas a seguir? ¿No te he dicho mil veces lo incordiante que es tu voz?
Bob: ¿Y yo no te he dicho mil veces lo...? Mejor no sigo.
Este tipo tan pesado es Âg-Hùk Ahgsakmengdf, proveniente del planeta SiMarte. Es verde, con ojos negros y muuuy pesado. No hay absolutamente nada que le importe más que el dinero.
Él era el piloto de esa nave espacial que se estrelló, así que no me extraña que se estrellara.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf AfNJdMD

Y yo... yo soy PlumBob, su... no tengo ni idea de lo que soy. A mi simplemente me contrataron para que Âg-Hùk no la cague... aunque como podeis ver no se me da demasiado bien.
Âg-Hùk: ¿Vas a tardar mucho mas?
Bob: Que te calles!
Pues eso, que mi nombre es PlumBob, pero todos me llaman Bob.
Âg-Hùk: Pues yo pienso llamarte Bobo.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf HGxX2ng

Âg, que es como le llaman sus amigos.
Âg-Hùk: Tu no eres mi amigo.
Bob: ¡Se acabo! A partir de ahora narraré en mi mente, y te llamaré muchas cosas, y no te podrás dar cuenta ¡porque no me escucharás!
En ese momento hice una risa maligna, aunque no sonaba tan mal en mi cabeza.
Âg-Hùk: ¿Sabes que sigues hablando en voz alta?
Bob: Sí, perdon...
A lo que iba, (¿estoy pensando, no? Sí) Âg es un SiMarciano muuuuy pulcro, no soporta ver algo sucio.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf DxiRGCX

Y, como todo SiMarciano, es un rápido constructor de casas. En dos segundos consiguió improvisar una casa...
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf NK6cWAU

Y con los restos que encontró en la nave consiguió amueblar la casa... mas o menos. Al menos es acogedora...
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf Qophsm8

Una vez terminó con su nueva casa en la que se quedaría hasta que vinieran los de su especie a buscarle, se puso a seguir ese camino que encontró cerca de su "casa".
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf EikY19T

Otra cosa que no mencioné de mi, es que como no tengo ojos, pues veo muy mal. Pero muy mal. Las texturas del suelo, las paredes y las puertas las veo muuuy mal. Y por si fuera poco, el cristal es totalmente opaco para mi. Vamos que no veo nada a través de una ventana.
Bueno, pues entonces al final Âg caminando durante un rato consiguió llegar a unos edificios, que parecían indicios de vida inteligente. Así que decidió investigar un poco, y qué mejor forma de investigar que sentarse en un banco para descansar. Los SiMarcianos no están hechos para caminar tanto.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf IQDiy5s

Después de descansar un poco, se fue a comunicarse con los habitantes de ese planeta. Obviamente no hablaban su idioma, pero por suerte yo soy capaz de meterme en la mente de los demás y transmitirles a los demás a través de sentimientos lo que Âg-Hùk quiere decir para que parezca que están hablando el mismo idioma.
Âg-Hùk: Hola, quiero reproducirme, puedo besarte para meter un embrión dentro de ti?
Dependienta: Ugh, qué asco.
Âg-Hùk: ¿Qué pasa? ¿No es esa la forma de reproducirse en este planeta?
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf ZTbruli

Así que después de esa exitosa charla, se dispuso a salir de la tienda, cuando se encontró con una mujer que le era familiar.
Âg-Hùk: Perdone, ¿nos conocemos de algo?
Elvira: ¿Eres familiar de Obrero de Polinización Número 9?
Âg-Hùk: No, pero le conozco. Perdone, ¿acaso la han abducido alguna vez?
Elvira: ...
Âg-Hùk: ¿Elvira? ¡Elvira! Ya te reconozco, te abdujimos desde Vista Gentil y te trajimos a este planeta. ¡Yo estaba en la nave que te abdujo! ¿No me recuerdas?
Elvira: ...
Âg-Hùk: ¿Qué pasa? ¿Elvira?
Elvira: Estaba intentando recordarte, pero... no puedo.
Âg-Hùk: Es normal, te borramos la memoria para que no recordaras nada.
Elvira: ¿Entonces como esperas que te recuerde?
Âh-Hùk además de ser pulcro, era idiota.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf Gv1aVgl

Cuando volvió a su "casa" se percató de que le habían dejado un periódico en la puerta, así que se puso a leerlo y vio anuncios de empleos. Pensó que tal vez le sería útil un poco de dinero, para mejorar la "casa" mientras siga en este planeta, así que aceptó el empleo mejor pagado que encontró, el de ratero...
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf 93bxaYo

Y con el dinero que ganaba del trabajo consiguió hacerle una mejora a la casa, aunque fuera únicamente una cama nueva.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf Yp7snC9

Elvira, curiosamente, se pasaba mucho por ahí, y a Âg-Hùk no le importaba lo mas mínimo...
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf 1ODD7A0
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf QWddE4l
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf 5XnhJQ0

Y no tardaron en estrenar esa nueva cama... No sabía que a Âg-Hùk le molaban las terrestres... La verdad cuando lo pienso me da algo de repelús, pero claro, yo soy un robot así que el amor no está en mis planes.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf KdPIhm3

Después de varias semanas, Âg no aguantó mas y tuvo que demostrarle su amor a Elvira de una vez por todas, así que se fue a la nave en busca de algo que le pudiera servir, lo unió a un anillo y le pidió compromiso. Y como no yo tuve que ver toda la escenita...
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf 0TvJsHj

Aunque eso era mejor que ESTO
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf NNHimlZ

Aunque eso no pasó hasta bastante mas adelante. Mientras tanto, celebraron la boda. En SiMarte, es costumbre casarse nada mas después de comprometerse, así que eso hicieron.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf J57gUW3

Y con el dinero que trajo Elvira, bastó para una extensión de la casa.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf AQY2Ics

Mientras, en el trabajo le dijeron a Âg que tenía que ser mas creativo, así que como ratero que era le robó a su jefe el caballete del despacho y se puso a pintar con el.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf S3oOhfV

Y cuando no pintaba, se ponía a beber mientras se entretenía mirando pasar a la gente por la calle gracias a su visión de rayos X que le permitía ver a través de las paredes.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf VpNIUhX

Y resulta que Elvira por alguna razón se enfermó, porque salió corriendo al baño para vomitar... Aunque si yo estuviera casado con Âg-Hùk vomitaría a cada rato así que no me extraña.
Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf GwK64ej

~~~~~~
Surten de Soita III
Surten de Soita III
Surtenudo

Reputación : Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf 100
Masculino Mensajes : 1402
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Edad : 26
Localización : En el templo del (?)
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*

Volver arriba Ir abajo

Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf Empty Re: Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf

Mensaje por Valentino Sáb Mar 22, 2014 4:26 pm

Luego lo leo, parece interesanter. Por cierto, lindo apellido xD.
Valentino
Valentino

Reputación : Legacy Sims 2: Família Ahgsakmengdf 75
Masculino Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.