Bloodville
+3
Kazini
AntiguoCwerty
Surten de Soita III
7 participantes
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bloodville
El de "Exactamente hace dos meses" fue el 14/10, hoy es 13/12.
fan de LH- Mensajes : 1130
No, dice que fue el 13 de octubre.
Valentino- Mensajes : 1098
que lastima que surt no quiere seguirlo
Kazini- Administrador
No quiere? Por qué?
Valentino- Reputación :
No es que no quiera, es que la pereza es frustrante
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Que mal!!!!!!
En estos casos, mi imagen de usuario lo dice todo
En estos casos, mi imagen de usuario lo dice todo
Valentino- Reputación :
OFF: después de mucho, me digno reuní las ganas de trabajar suficientes para seguir el tema... (Y ver que "Genuflexo o contubernista?" era en el tema más activo también ayudó xD)
ON:
—Preferiría no hacerlo. Nos separamos hace tiempo. Lo mejor será dejarle ir. Venga, volvamos.
ON:
—Preferiría no hacerlo. Nos separamos hace tiempo. Lo mejor será dejarle ir. Venga, volvamos.
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
OFF: ¿Es el mio, no?
ON: Volvemos al campamento y el día termina rápidamente.
ON: Volvemos al campamento y el día termina rápidamente.
Valentino- Reputación :
Os vais a dormir, y en cuanto consigues conciliar el sueño escuchas un disparo que viene de la habitación de Leonard. Vas corriendo hacia allí y te encuentras a Leonard con un balazo en la sien, y una pistola en la mano. Junto a ella un carta:
<<No lo aguanto más, no puedo vivir sin Anna. Lo siento por vosotros, pero estamos todos condenados a morir. Yo solo he acelerado el proceso>>
<<No lo aguanto más, no puedo vivir sin Anna. Lo siento por vosotros, pero estamos todos condenados a morir. Yo solo he acelerado el proceso>>
Esa surten, estas recuperandote!
y sobre el mio?
y sobre el mio?
Kazini- Administrador
Surtensoita escribió:Os vais a dormir, y en cuanto consigues conciliar el sueño escuchas un disparo que viene de la habitación de Leonard. Vas corriendo hacia allí y te encuentras a Leonard con un balazo en la sien, y una pistola en la mano. Junto a ella un carta:
Todos nos ponemos tristes, a la mañana siguiente lo enterramos, y vamos en un grupo a buscar alimentos, medicina y munición.
Valentino- Reputación :
@kazini: sorry, pero no tengo ni idea de la situación de tu personaje, y me da muuucha pereza mirar en mensajes anteriores. si eres capaz de recordármelo te seré muy agradecido. xD
@soyunvalentino1: ON:
El balazo ha sido muy fuerte, y estando buscando provisiones veis una jauría (grupo grande de zombies) que se acerca a vuestro campamento, atraídos por el balazo.
@soyunvalentino1: ON:
El balazo ha sido muy fuerte, y estando buscando provisiones veis una jauría (grupo grande de zombies) que se acerca a vuestro campamento, atraídos por el balazo.
Off: ¡PUUTAAA!
On: Intentamos ser sigilosos y matarlos con algún arma blanca.
On: Intentamos ser sigilosos y matarlos con algún arma blanca.
Valentino- Reputación :
Llega tu madre y te dice que lo mejor es largarse de ahí y buscar otro refugio.
Guardamos todo lo necesario: Comida, munición, armas, etc, y nos adentramos un poco mas cerca del centro.
PD: Entren al Spode que hice.
PD: Entren al Spode que hice.
Valentino- Reputación :
Off: SPAM!!!
On: Evitáis la jauría de zombies y os encontrais con un chico joven, acompañado de su madre, que se aleja del centro para estar mas seguros. (Mi personaje, que me creé al principio del juego xD)
On: Evitáis la jauría de zombies y os encontrais con un chico joven, acompañado de su madre, que se aleja del centro para estar mas seguros. (Mi personaje, que me creé al principio del juego xD)
Off: Spam, pero no fui yo el que puso Spam de BloodVille cuando se registró Vddt
ON: Lo llamamos, y luego de presentarnos le preguntamos si quiere ser parte del grupo, para estar mas seguros... (La última vez que hice eso se murió la mitad, pero me la suda
ON: Lo llamamos, y luego de presentarnos le preguntamos si quiere ser parte del grupo, para estar mas seguros... (La última vez que hice eso se murió la mitad, pero me la suda
Valentino- Reputación :
-Yo soy Jack, y esta es mi madre Lena. Nos iría bien estar en vuestro grupo, pero creo que nuestros caminos son distintos. Nosotros venimos del centro. Conseguimos escapar de milagro, no os aconsejo ir...
-Nosotros venimos de las afueras. No entiendo porque, pero cada vez aparecen mas zombies y la cosa se volvió complicada. Estamos buscando un lugar para escondernos. Pensábamos ir al centro, pero ahora que lo dices, podríamos ir a los suburbios.
Valentino- Reputación :
se escondio de los zombies usando tecnicas de supervivencia y desechos para ocultar su aroma, se hizo un corte para sacar parte de su sangre y lo cerro y se noqueo para bajar su ritmo corporal asi los zombies no lo encuentran. tenia perdida de memoria y aun no sabe como sabe todo eso... deberias leer todo para acordarte bien.
Kazini- Administrador
se noqueo para bajar su ritmo corporal asi los zombies no lo encuentran
Los zombies distinguen a una persona de un zombie gracias al olor, así que si uno te huele, estás perdido xD
ON: Despiertas, o lo que sea, y todo está tranquilo. No hay zombies cerca y está todo despejado.
@Soyun:
-Está bien, me parece buena idea ir a los suburbios, además creo que en las afueras no tendremos suficientes recursos... se lo dije a mi madre, pero no quería creerme.
-Bueno, tenemos que irnos.
Valentino- Reputación :
Caminaron hacia los suburbios, y cuando llegaron las calles estaban vacías, a excepciones de unos pocos caminantes que no eran amenaza y algunos "pasivos" (Los tumbados pero que se pueden levantar si te ven/oyen/huelen). Decidís mirar en las casas y encontráis varia comida enlatada.
Además, en una de las paredes hay una espada, seguramente un tesoro de la familia que antes vivía ahí.
Jack pensó que a nadie le importaría que la cogiera, así que la cogió y se la llevó.
Soyun encontró balas y una pistola. La familia de esa casa parecía estar preparada para los robos. ¿Qué les habrá pasado?
-Será mejor que cojamos cuchillos, pueden sernos útiles.
Cogéis los cuchillos. Vais al sótano, y hay una mujer zombie encadenada, que se mueve. Entonces escucháis una puerta abrirse.
-¿Pero qué? ¡Me han robado! Si los pillo, mi Amanda tendrá comida al fin.
Además, en una de las paredes hay una espada, seguramente un tesoro de la familia que antes vivía ahí.
Jack pensó que a nadie le importaría que la cogiera, así que la cogió y se la llevó.
Soyun encontró balas y una pistola. La familia de esa casa parecía estar preparada para los robos. ¿Qué les habrá pasado?
-Será mejor que cojamos cuchillos, pueden sernos útiles.
Cogéis los cuchillos. Vais al sótano, y hay una mujer zombie encadenada, que se mueve. Entonces escucháis una puerta abrirse.
-¿Pero qué? ¡Me han robado! Si los pillo, mi Amanda tendrá comida al fin.
Nos acercamos al ruido.
-¡Señor/a! Creíamos que no era de nadie... pero tiene que deshacerse del zombie... es muy peligroso.
-¡Señor/a! Creíamos que no era de nadie... pero tiene que deshacerse del zombie... es muy peligroso.
Valentino- Reputación :
El hombre se os quedó mirando y os apuntó con la pistola.
-Dejad las cosas en la mesilla y largaos antes de que os pegue un tiro. Y no me digáis lo que tengo que hacer con mi mujer.
Jack hizo ver que dejaba las cosas en su sitio, pero entonces desenvainó la espada y le atravesó el tórax. Luego le clavó la espada en el cráneo.
-Dejad las cosas en la mesilla y largaos antes de que os pegue un tiro. Y no me digáis lo que tengo que hacer con mi mujer.
Jack hizo ver que dejaba las cosas en su sitio, pero entonces desenvainó la espada y le atravesó el tórax. Luego le clavó la espada en el cráneo.
Pobre tipo
Cogemos las cosas y seguimos en el camino hasta un lugar seguro para poder acampar.
Cogemos las cosas y seguimos en el camino hasta un lugar seguro para poder acampar.
Valentino- Reputación :
BUEH, creo que tenia opcion de elejir si lo mataba o no xD
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante, es mediodia. Me acuerdo del mapa de jose y lo agarro junto con una pistola y balas, un botellon de agua y algunas provisiones. Lo arrastro todo hacia la plaza.
-Esto esta muy pesado, no se si podre seguir arrastrandolo...
Justo veo entonces una bicicleta muy liviana de montaña, cargo las cosas y voy al unico lugar que conosco para refugiarme, la sala de la alcantarilla.
Me siento en ese lugar tan familiar y desconocido para mi y me pongo a pensar.
-Definitivamente mañana tendre que ir a la casa de jose con su mapa aver que era lo que planeaba; mejor pasadomañana, necesito reponer la sangre que perdi y darme una ducha de esta basura inmunda que use para ocultarme...
Dejo los viveres en la alacena y tomo un trago de agua, y me tiro en el piso a dormir por que no quiero ensuciar la litera y costaria mucha agua de mas lavarla despues.
Me despierto con un dolor de cabeza impresionante, es mediodia. Me acuerdo del mapa de jose y lo agarro junto con una pistola y balas, un botellon de agua y algunas provisiones. Lo arrastro todo hacia la plaza.
-Esto esta muy pesado, no se si podre seguir arrastrandolo...
Justo veo entonces una bicicleta muy liviana de montaña, cargo las cosas y voy al unico lugar que conosco para refugiarme, la sala de la alcantarilla.
Me siento en ese lugar tan familiar y desconocido para mi y me pongo a pensar.
-Definitivamente mañana tendre que ir a la casa de jose con su mapa aver que era lo que planeaba; mejor pasadomañana, necesito reponer la sangre que perdi y darme una ducha de esta basura inmunda que use para ocultarme...
Dejo los viveres en la alacena y tomo un trago de agua, y me tiro en el piso a dormir por que no quiero ensuciar la litera y costaria mucha agua de mas lavarla despues.
Kazini- Administrador
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 7 de 9.