Bloodville
+3
Kazini
AntiguoCwerty
Surten de Soita III
7 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Bloodville
Lo llamré "El motor de leonardo" (Da Vinci, claro).
Será muy liviano (Por los materiales que conté: Madera balsa, y tela de ropa interior femenina), y tendrá unas alas grandes (Asi se mantiene en el aire con poco impulso, por simple aerodinamia).
El motor? Yo, unos pedales y la élice: Funcionará cuando yo pedalee.
Comienzo la construccion.
Será muy liviano (Por los materiales que conté: Madera balsa, y tela de ropa interior femenina), y tendrá unas alas grandes (Asi se mantiene en el aire con poco impulso, por simple aerodinamia).
El motor? Yo, unos pedales y la élice: Funcionará cuando yo pedalee.
Comienzo la construccion.
Ah, por cierto, una cosa que quiero añadir:
Cada tanto iré poniendo nuevas situaciones para los jugadores para que el juego sea mas entretenido, como el Juego de Spode que fan hizo (Cuyo personaje mío que en paz descanse )
Ya se me ocurrirá algo, ahora no tengo ideas
@Jose: La madera la podés encontrar en una ferretería cercana, pero la ropa interior femenina, si conservas alguna de tu mujer sería más sencillo, pero en el caso de que no la tienda que vende lencería mas cercana está cerca del centro.
Cada tanto iré poniendo nuevas situaciones para los jugadores para que el juego sea mas entretenido, como el Juego de Spode que fan hizo (Cuyo personaje mío que en paz descanse )
Ya se me ocurrirá algo, ahora no tengo ideas
@Jose: La madera la podés encontrar en una ferretería cercana, pero la ropa interior femenina, si conservas alguna de tu mujer sería más sencillo, pero en el caso de que no la tienda que vende lencería mas cercana está cerca del centro.
Surten de Soita III- Surtenudo
No ropa interior femenina como tal, sino la tela con la que se haga (Porque necesito bastante cantidad, algunos metros cuadrados). Por ahi eso signifique ir a alguna fábrica textil. Hay cerca?
Hay una fábrica textil en el polígono industrial de la ciudad, en los suburbios pero al otro extremo de la ciudad.
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Voy hacia ella. Tardaré bastante, serán 3 partes el viaje. EN este mensajo solo explico la 1º:
Salgo de mi casa, con un arma blanca y una de fuego. Camino unas cuadras, escondiéndome donde puedo (Como bocas del subte, detras de carteles y demás). Pero tarse o temprano, me ven 2 zombies.
Corro hacia ellos con el cuchillo empuñado, pero a ultimo momento saco el arma y les disparo (Estaban despitados, creían que los acuchillaría).
Corro y me escondo por ahi, porque seguramente vengan mas zombies, al escuchar los disparos.
Salgo de mi casa, con un arma blanca y una de fuego. Camino unas cuadras, escondiéndome donde puedo (Como bocas del subte, detras de carteles y demás). Pero tarse o temprano, me ven 2 zombies.
Corro hacia ellos con el cuchillo empuñado, pero a ultimo momento saco el arma y les disparo (Estaban despitados, creían que los acuchillaría).
Corro y me escondo por ahi, porque seguramente vengan mas zombies, al escuchar los disparos.
¿Qué camino agarrás?
a) Centro: Mas rápido pero más peligroso.
b) Dar la vuelta a los suburbios: Más lento, pero mas seguro.
a) Centro: Mas rápido pero más peligroso.
b) Dar la vuelta a los suburbios: Más lento, pero mas seguro.
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
bueno, surt... mi personaje esta atrapado y no le veo ninguna opcion... esta en tus manos.
Kazini- Administrador
B) Camino por la periferia. Encuentro algun zombie, pero escapo.
Busco tambien sobrevivientes.
Busco tambien sobrevivientes.
@JoseGarcía: Ok. Mientras vas caminando, en una de las casas encontrás un manzano y un peral, pero está dentro de un jardín con unos cuatro zombies tirados, (probablemente una familia). ¿Qué haces?
@Kazini: ¿Me das control temporal de tu personaje? (Podríamos calificarlo como "Libre Albedrío" xD)
Libre Alberdío ON:
Kezio escucha los gemidos y decide correr hacia el otro lado de las alcantarillas. Corre todo lo que puede, parece ser una manada. Finalmente llega a un punto en el que se acaban las alcantarillas. Sólo hay unas rejas en las que cae el agua, y arriba una puerta para salir de las alcantarillas.
Libre albedrío OFF:
¿La abrís, sin tener conocimiento de lo que pueda haber arriba, o te quedas ahí, teniendo en cuenta que lo mas probable es que los gemidos sean de una manda de zombies hambrientos?
Elegí una. Pero elegí bien, una de esas opciones te llevará a vivir mas tiempo, la otra, puede que te lleve a la muerte.
Bien, hice caso a lo que dije antes, dos situaciones, probablemente la de Kaz sea mas elaborada, pero bueno.
@Kazini: ¿Me das control temporal de tu personaje? (Podríamos calificarlo como "Libre Albedrío" xD)
Libre Alberdío ON:
Kezio escucha los gemidos y decide correr hacia el otro lado de las alcantarillas. Corre todo lo que puede, parece ser una manada. Finalmente llega a un punto en el que se acaban las alcantarillas. Sólo hay unas rejas en las que cae el agua, y arriba una puerta para salir de las alcantarillas.
Libre albedrío OFF:
¿La abrís, sin tener conocimiento de lo que pueda haber arriba, o te quedas ahí, teniendo en cuenta que lo mas probable es que los gemidos sean de una manda de zombies hambrientos?
Elegí una. Pero elegí bien, una de esas opciones te llevará a vivir mas tiempo, la otra, puede que te lleve a la muerte.
Bien, hice caso a lo que dije antes, dos situaciones, probablemente la de Kaz sea mas elaborada, pero bueno.
Hay una abuela, los padres y una niña, los cuatro zombificados y tirados por el suelo. Parecía que estaban en un momento feliz en el patio cuando les atacaron los zombies, pues hay comida (podrida y caducada) en una mesa en el porche.
me da que jose los va a dejar tranquilos...
desde el punto de vista del juego... me convendria salir por la tapa. pero me huele a trampa y la tapa es demasiado obia... y tal vez encuentre algo muy interesante. por otro lado, si me tiro mas tarde cuando los zombies se vayan puedo salir y ver que hay arriba de la tapa.
elijo la "reja"
desde el punto de vista del juego... me convendria salir por la tapa. pero me huele a trampa y la tapa es demasiado obia... y tal vez encuentre algo muy interesante. por otro lado, si me tiro mas tarde cuando los zombies se vayan puedo salir y ver que hay arriba de la tapa.
elijo la "reja"
Kazini- Administrador
¿Qué es la "reja"?
Ok, ya me dijiste por chat:
Kezio sube las escaleras, sube la tapa y saca un poco la cabeza. Todo parece desierto, y solo hay un zombie con un tiro en la cabeza tirado a tu lado, alguien ha pasado.
Ok, ya me dijiste por chat:
Kezio sube las escaleras, sube la tapa y saca un poco la cabeza. Todo parece desierto, y solo hay un zombie con un tiro en la cabeza tirado a tu lado, alguien ha pasado.
Ufff.... que suerte... como es el entorno?
osea, es un cuarto o una plaza o que?
osea, es un cuarto o una plaza o que?
Kazini- Administrador
Acabaste en los suburbios. Todo parece desierto, pero a lo lejos ves otro zombie con un tiro en la cabeza.
me refiero a si hay casas... alguna puerta abierta... zona despejada que se pueda ver a lo lejos o con edificios y arboles...
Kazini- Administrador
Kezio se fija en el entorno.
Parece una calle normal de los suburbios. Hay varias casas, la mayoría con ventanas y puertas entablilladas para esconderse de los zombies. Hay varios zombies tirados por las calles, y te parece ver a uno caminando a lo lejos, pero lleva pistolas, y anda recto.
No es un zombie, es una persona.
Parece una calle normal de los suburbios. Hay varias casas, la mayoría con ventanas y puertas entablilladas para esconderse de los zombies. Hay varios zombies tirados por las calles, y te parece ver a uno caminando a lo lejos, pero lleva pistolas, y anda recto.
No es un zombie, es una persona.
voy hacia el corriendo fijandome en los callejones por si las moscas. cuando estoy a una buena distancia de el me paro y agito las manos para que no me confunda por un zombie cuando me acerco y me dispare en la sesera. le hablo fuerte pero sin llegar a gritar... sino atraeria a zombies
Última edición por Kazini el Sáb Jun 23, 2012 2:50 pm, editado 1 vez (Razón : por que carajos puse "voy hacia ella corriendo"? ya lo arregle)
Kazini- Administrador
El tipo va hacia vos, se fija en si tienes alguna mordedura de zombie y te dice:
-Hola. Mi nombre es José García.
-Hola. Mi nombre es José García.
wow xDD todo el cazazombies... creo que tendremos que esperar a que el conteste.
Kazini- Administrador
Esta la familia de zombis... los dejo tranquilos. Por comecerebros que sean, son humanos con una especie de enfermedad, y hay una vieja y una nena...
Tomo otro camino, si puedo.
Tomo otro camino, si puedo.
Vas caminando por la calle y de repente te encontrás con un caminante que va hacia vos rapidamente. Agarrás la pistola y te preparás para puntar, pero de repente ves que levanta los brazos. Te quedás parado, y finalmente vas hacia el y le decís.
-Hola, soy José García.
y el te contesta:
-Hola, mi nombre es Kezio.
-Hola, soy José García.
y el te contesta:
-Hola, mi nombre es Kezio.
- Kezio, yo te recuerdo, como esta tu mamá?
(A ver que dice, la verdad es que no lo recuerdo)
(A ver que dice, la verdad es que no lo recuerdo)
Ehm... ni siquiera se conocen :facepalm:
Es un desconocido que acabas de saber ahora de su existencia XD
Es un desconocido que acabas de saber ahora de su existencia XD
Ya se, quiero ver si lo confundo, y que me dice
Por ahi soy parecido a un viejo amigo de la secundaria dle tipo, y le puedo sacar algo de plata (Mi personage es un vivo que saca pequeños provechos de cada situación)
Por ahi soy parecido a un viejo amigo de la secundaria dle tipo, y le puedo sacar algo de plata (Mi personage es un vivo que saca pequeños provechos de cada situación)
¿No te parece que lo mejor en este momento sería hacerte amigo suyo para ir mas seguro?
acordate que mi personaje perdio la memoria y es la primera vez que ve a una persona que no sea zombie y este muerta
Kazini- Administrador
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 2 de 9.