GTA V
+6
VdVdtt
fan de LH
Kazini
AntiguoCwerty
Valentino
ElAiel
10 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
GTA V
Aquí les traigo la pagina de Rockstar donde están las primera imágenes oficiales del juego, también pondré algunas en el th (las que pude descargar de otro lado xq en la pag están como bloqueadas )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de bonus
La comparación de las fotos con los lugares del GTA San Andreas que posiblemente representen. Recordemos que el GTA V volverá a ser en la ciudad de Los Santos que es la primera ciudad en la que apareces en San Andreas, pero las otras 2 ciudades no estarán
La evolucion del Cheetah, el auto mas rapido de toda la saga que por alguna extrañarazon estuvo ausente en GTA IV y que por las imagenes volverá en la siguiente entrega
Bueno esos es todo, ante mas novedades las pondré en este thread
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de bonus
La comparación de las fotos con los lugares del GTA San Andreas que posiblemente representen. Recordemos que el GTA V volverá a ser en la ciudad de Los Santos que es la primera ciudad en la que apareces en San Andreas, pero las otras 2 ciudades no estarán
La evolucion del Cheetah, el auto mas rapido de toda la saga que por alguna extrañarazon estuvo ausente en GTA IV y que por las imagenes volverá en la siguiente entrega
Bueno esos es todo, ante mas novedades las pondré en este thread
ElAiel- Reputación :
Re: GTA V
Si, ese juego va a estar muy bueno.
Lo de solo Los Santos no estoy seguro, porque en la primera foto de la comparación hay un hombre subiendo una montaña, que se parece al Mount Chilliad.
Lo de solo Los Santos no estoy seguro, porque en la primera foto de la comparación hay un hombre subiendo una montaña, que se parece al Mount Chilliad.
Valentino- Reputación :
soyunvalentino1 escribió:Si, ese juego va a estar muy bueno.
Lo que quise decir es que la única ciudad "grande" es Los Santos, después si te fijas en el trailer hay muchos terrenos verdes por lo que es Los Santos y sus alrededores todo agrandado a una gran escala. Eso quiere decir que Mount Chilliad si puede salir, lo que no va a salir es San Fierro y Las Venturas
ElAiel- Reputación :
Cwerty escribió:Cuando sale?
la fecha es tan ultra secreta que nadie lo sabe .___.
solo hay rumores
ElAiel- Reputación :
OMGOMGOMG! ME MUERO!
que realismo...
:nadamal:
que realismo...
:nadamal:
Kazini- Administrador
¿estás seguro de que el Cheetah es el más rápido?, ¿no será el Infernus?
fan de LH- Reputación :
fan de LH escribió:¿estás seguro de que el Cheetah es el más rápido?, ¿no será el Infernus?
El Infernus siempre es rápido, pero el Cheetah siempre que sale es el mas rápido, en VC y en el III es el mas rápido y en SA es superado por poco por el Turismo. El infernus lo que tiene es que es el auto mas famoso de la saga y es uno de los pocos autos que salieron en todas las entregas
Igual voy a investigar un poco mas sobre ese tema
ElAiel- Reputación :
AH, yo había leído en la wikia de GTA que el Infernus era más rápido, por eso la pregunta.
fan de LH- Reputación :
por eso es que me voy a poner a leer devuelta la wiki y otras info para confirmar lo tuyo o lo mio
ElAiel- Reputación :
Se va a poder volar en avion? Waw, no había reparado en ese detalle al mirar las imágenes!
Que suerte, en el 4 no se podía.
Que suerte, en el 4 no se podía.
Si, pero en el SA se pudo, y en el 5 se tiene que poder también.
Valentino- Reputación :
lo que pasa es que el IV esta basado en Liberty City que se basa en Nueva York, entonces x el tema de las Torres Gemelas, nunca van a poner aviones en juegos basados en esa ciudad xq hay riesgo que un boludo haga videos chocando los aviones en los edificios
ElAiel- Reputación :
Ah si, ahora me acuerdo que lo leí en el GTA wikia, Aiel tiene razón, ponen un mod de las torres gemelas y ponen a un tipo en un avión destrozándolo y iban a recibir denuncias.
Valentino- Reputación :
El Cheetah es uno de los autos más rápidos de la Saga Grand Theft Auto. Su velocidad punta lo hace especialmente útil para las huídas, y en algunos juegos tiene la ventaja de ser bastante manejable, así que es muy difícil perder el control por su buen agarre. Además hay que agregar que, especialmente en el Grand Theft Auto: Vice City es posible doblar las curvas cerradas de forma fácil, aunque esto requiere un gran dominio del vehículo, y del propio juego.
El nombre "Cheetah" significa guepardo en inglés. El guepardo es uno de los animales más rápidos del mundo en cuanto a desplazamiento. Lógicamente se tomó el nombre de allí para crear el coche.
Lo único que tienen en común los tres modelos es el motor trasero y la tracción también trasera. Según el modelo, ello hace que su control sea mejor o más difícil.
Es uno de los autos deportivos que mas se pueden agregar modificaciones en Transfender. Ya que la mayoria solo se pueden poner 3 o 4 cosas.
En Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: Vice City Stories, hay un Cheetah especial que es utilizado por la Patrulla antivicio.
Puede que el Infernus tenga mejor velocidad final pero en maniobrabilidad y aceleración es el Cheetah el que gana
ElAiel- Reputación :
Desde el mes de noviembre de este mismo año hasta marzo de 2013 creo que va a salir.
Me doy cuenta de algo: El GTA San Andreas salió en 2004, el GTA IV salió en 2008, así que hay 4 años de diferencia, entonces 2008+4=2012.
Me doy cuenta de algo: El GTA San Andreas salió en 2004, el GTA IV salió en 2008, así que hay 4 años de diferencia, entonces 2008+4=2012.
Valentino- Reputación :
Bueno, revivo el post pero con info muy útil.
Van a haber 3 protagonistas: Michael, Franklin y el otro que no recuerdo quien es. En cada misión podrás cambiar de jugador con un botón. Además, van a haber muchos minijuegos: Yoga, Tenis, Natación, etc. Y va a salir en marzo de 2013.
Van a haber 3 protagonistas: Michael, Franklin y el otro que no recuerdo quien es. En cada misión podrás cambiar de jugador con un botón. Además, van a haber muchos minijuegos: Yoga, Tenis, Natación, etc. Y va a salir en marzo de 2013.
Valentino- Reputación :
alguna fuente confiable? wiki?
Kazini- Administrador
Kazini escribió:alguna fuente confiable? wiki?
informacion confiable todavia no hay, desde las imagenes que publique que no hay noticias...
Con lo de los 3 protagonistas... no se xq no me gusta, como que me copa tener 1 personaje y vestirlo, cortale el pelo, agregale tatuajes todo a tu gusto. Pero si te la pasas cambiando se pierde esa magia .__.
Espero que quede en rumor y que sea 1 solo protagonista
por ahi vi algunas supuestas fotos de gameplay reales, mas tarde las busco y las pongo. Tambien me voy a pasar x la pagina de Rockstar a ver que onda
ElAiel- Reputación :
ok, nada mas confirmaba eso, gracias!
Kazini- Administrador
HAY UN TRAILER 2 DE GTA V
AHORA LO VEO Y LES INFORMO!!
EDIT:
AHORA LO VEO Y LES INFORMO!!
EDIT:
ElAiel- Reputación :
Que ganas de jugarlo!
Kazini- Administrador
25 imagenes nuevas publicadas en Europa!!
por lo que tengo entendido son oficiales!!!
por lo que tengo entendido son oficiales!!!
ElAiel- Reputación :
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.