GTA V
+6
VdVdtt
fan de LH
Kazini
AntiguoCwerty
Valentino
ElAiel
10 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GTA V
Cuanto cabrón, una página completamente tonta llena de gente bruta y agrandada que roba crea comics con "memes". No vale la pena.
fan de LH- Mensajes : 1130
CC, la mejor creacion humana...
creo que eres un
creo que eres un
Kazini- Administrador
Si, pero ahora no es tan bueno como antes.
Valentino- Reputación :
Como si alguna vez hubiera sido bueno.
fan de LH- Reputación :
fan de LH escribió:Como si alguna vez hubiera sido bueno.
igual nunca entre a CC
ElAiel- Reputación :
Kazini escribió:CC, la mejor creacion humana...
Prefiero 9gag
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Bueno, no nos desviemos!!
Valentino- Reputación :
:challengeaccep
Kazini- Administrador
Bien ahi, no hay que desviarse del tema, aunque de cierto modo es un poco desviativo.Kazini escribió: :challengeaccep
VdVdtt- Reputación :
VdVdtt escribió:Bien ahi, no hay que desviarse del tema, aunque de cierto modo es un poco desviativo.Kazini escribió: :challengeaccep
:truehistory:
Kazini- Administrador
A ver, para dejar de desviarse...
Van a haber perros, van a estar en lugares donde el jugador no puede pasar, y no estoy seguro si se podrán matar o no. Si se puede matar, Rockstar podría tener muchas demandas, pero si no se puede sería muy irreal. Además va a haber ganado: vacas, ovejas, etc, pero van a estar en el campo.
Y creo que tampoco podrían morir.
Van a haber perros, van a estar en lugares donde el jugador no puede pasar, y no estoy seguro si se podrán matar o no. Si se puede matar, Rockstar podría tener muchas demandas, pero si no se puede sería muy irreal. Además va a haber ganado: vacas, ovejas, etc, pero van a estar en el campo.
Y creo que tampoco podrían morir.
Valentino- Reputación :
Si, va a ser la primera vez que se puedan ver animales fuera de las cut-scenes. La otra era el Loro Tony del SA, pero solo se veían en cut-scenes.
Valentino- Reputación :
MATEN. AL. LORO.
Kazini- Administrador
Caguemonos en los Pantalones un ratito
La del tiburon me mato, casi me da un ataque... creo q voy a jugar como en Vice City, ni en pedo me acerco al agua
- Spoiler:
La del tiburon me mato, casi me da un ataque... creo q voy a jugar como en Vice City, ni en pedo me acerco al agua
ElAiel- Reputación :
Lo cual, por supuesto, significa que va a haber una o más misiones en las que vas a estar en el agua.ni en pedo me acerco al agua
fan de LH- Reputación :
fan de LH escribió:Lo cual, por supuesto, significa que va a haber una o más misiones en las que vas a estar en el agua.ni en pedo me acerco al agua
Bueno, supongo que si vas en el submarino de la 3ra foto, no te haran nada
ElAiel- Reputación :
Ah no? me gusta mas la comida enlatada, conserva el sabor...
Kazini- Administrador
Los tiburones no sabía que iban a aparecer.
Se que van a haber minijuegos (tipo como los de GTA IV, pero mas todavía). Van a haber canchas de Tenis, paracaidismo, carreras (con cualquier vehículo, desde aviones hasta botes, y algunos sin vehículos), y otros minijuegos, que casi ninguno es de matar gente.
Se que van a haber minijuegos (tipo como los de GTA IV, pero mas todavía). Van a haber canchas de Tenis, paracaidismo, carreras (con cualquier vehículo, desde aviones hasta botes, y algunos sin vehículos), y otros minijuegos, que casi ninguno es de matar gente.
Valentino- Reputación :
que casi ninguno es de matar gente.
Que aburrido ¬w¬
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Si, la verdad xD.
Pero, si jugaron al juego Bully, va a tener algo parecido: a veces encontraras personajes que te darán misiones, por ejemplo, un tipo le debe dinero y tienes que robarle o matarlo.
Pero, si jugaron al juego Bully, va a tener algo parecido: a veces encontraras personajes que te darán misiones, por ejemplo, un tipo le debe dinero y tienes que robarle o matarlo.
Valentino- Reputación :
ahora les traigo una noticia no tan buena... un senador culpa al juego por la ya famosa masacre de Conneticut (si es q asi se escribe) y quiere que GTAV nunca sea lanzado en EE.UU y como sabemos, Rockstar es de ese país y es probable que nunca salga en el resto del mundo si se lo prohíbe ahí
El Articulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el colmo es tan ignorante que pone GTA 5 y no GTA V con nro. romano como debe ser -.-
El Articulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para el colmo es tan ignorante que pone GTA 5 y no GTA V con nro. romano como debe ser -.-
ElAiel- Reputación :
que idiota...
Kazini- Administrador
Siempre esta un pelotudo así, es más, en las noticias, no importa como sea alguien que haga una masacre como esa, si le encuentran un solo videojuego en la casa van a publicar "jugador de videojuego x mata a 20 personas".
fan de LH- Reputación :
Coincido con Kaz y Fan, una estupidez.
Valentino- Reputación :
sep, la verdad es q es una pelotudez enorme eso... por la memoria de las victimas ni se deberia tratar de hacer esas cosas, ademas en el articulo el tio admite tener armas y q le gusta usarlas... y digo yo... q es peor un juego o q las armas sean tan faciles de conseguir en ese pais?
ElAiel- Reputación :
Peor es que culpen a algo, o alguien, por una cosa ya que tiene algo en común, es como decir que porque un gato me mordió diga que todos los gatos son malvados.
fan de LH- Reputación :
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.