GTA V
+6
VdVdtt
fan de LH
Kazini
AntiguoCwerty
Valentino
ElAiel
10 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GTA V
25 imagenes nuevas publicadas en Europa!!
por lo que tengo entendido son oficiales!!!
por lo que tengo entendido son oficiales!!!
ElAiel- Mensajes : 511
Casi parece mas real que la realidad, guaw.
VdVdtt- Reputación :
ElAiel escribió:Kazini escribió:alguna fuente confiable? wiki?
informacion confiable todavia no hay, desde las imagenes que publique que no hay noticias...
Con lo de los 3 protagonistas... no se xq no me gusta, como que me copa tener 1 personaje y vestirlo, cortale el pelo, agregale tatuajes todo a tu gusto. Pero si te la pasas cambiando se pierde esa magia .__.
Espero que quede en rumor y que sea 1 solo protagonista
por ahi vi algunas supuestas fotos de gameplay reales, mas tarde las busco y las pongo. Tambien me voy a pasar x la pagina de Rockstar a ver que onda
ElAiel, información confiable? Del mismo creador, una entrevista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valentino- Reputación :
Atención: Esto tendrá un Spoiler que les puede arruinar la vida.
:S
- Spoiler:
- A nivel conceptual la idea era tener tres historias independientes. El siguiente paso era, no sólo hacer que estas historias se cruzaran un par de veces, sino entrelazarlas completamente. Nos dio la sensación de que narrativamente funcionaría muy bien: jugar con el protagonista y el antagonista en la misma historia.
:S
Valentino- Reputación :
Buena estrategia!
Kazini- Administrador
soyunvalentino1 escribió:ElAiel escribió:Kazini escribió:alguna fuente confiable? wiki?
informacion confiable todavia no hay, desde las imagenes que publique que no hay noticias...
Con lo de los 3 protagonistas... no se xq no me gusta, como que me copa tener 1 personaje y vestirlo, cortale el pelo, agregale tatuajes todo a tu gusto. Pero si te la pasas cambiando se pierde esa magia .__.
Espero que quede en rumor y que sea 1 solo protagonista
por ahi vi algunas supuestas fotos de gameplay reales, mas tarde las busco y las pongo. Tambien me voy a pasar x la pagina de Rockstar a ver que onda
ElAiel, información confiable? Del mismo creador, una entrevista: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
andaba desactualizado
ahora estoy mas tranca. Yo creo q los 3 protagonistas estarian buenos pero solo si elegis uno al inicio y jugas con el toda la partida... Me jodera mucho si es que tenes q cambiar en medio de la partida xD
Ademas si es asi, para completar solo la historia al 100% tendras q jugar al menos 3 partidas, y si a eso le sumamos las partidas para buscar objetos ocultos y todo eso... llegamos a varios meses de vicio asegurado
ElAiel- Reputación :
es cierto, deberia haber un menu donde elejis al personaje, pero estaria feo comprar propiedades con uno y de repente entras con otro y ves ahi una propiedad ya comprada que te podria servir con ese... tendrian que agregar que pudieras venderla y asi comprarla con el otro.
Kazini- Administrador
1) Dan Houser acaba de decir como terminará el juego ¿no entienden? Dijo algo del juego que no tenía que decir, desveló información del juego...
2) Es una sola partida, en algunas misiones usas a un personaje, en otras a dos, y en otras a tres. Con un botón cambias de personaje a otro. Y no se pueden comprar propiedades.
2) Es una sola partida, en algunas misiones usas a un personaje, en otras a dos, y en otras a tres. Con un botón cambias de personaje a otro. Y no se pueden comprar propiedades.
Valentino- Reputación :
que cambio radical...
Kazini- Administrador
La verdad esto de 3 protagonistas me jode un poco y me hace preguntarme varias cosas.
y que pasaria si se muere el personaje q justo no estabas controlando?
el truco de salud funcionara en los 3 o solo en el que usas?
cada personaje tendra sus propios trucos o los trucos seran los mismos para todos?
lo mas importante.... HABRA TRUCOS O DEJARAN DE EXISTIR?
Estamos jodidos xD
el truco de salud funcionara en los 3 o solo en el que usas?
cada personaje tendra sus propios trucos o los trucos seran los mismos para todos?
lo mas importante.... HABRA TRUCOS O DEJARAN DE EXISTIR?
Estamos jodidos xD
ElAiel- Reputación :
Kazini- Administrador
Probablemente pasa como con cualquier RPG, va a estar vivo para la siguiente misión, se lo habrán llevado al hospital, como siempre le pasa al protagonista cuando muere. Si no puede ser que pierdas la misión si cualquiera de los tres muere. O tal vez no mueren si no los estás controlando.ElAiel escribió:La verdad esto de 3 protagonistas me jode un poco y me hace preguntarme varias cosas.
Ni idea.ElAiel escribió:el truco de salud funcionara en los 3 o solo en el que usas?
Probablemente lo mismo para todosElAiel escribió:cada personaje tendra sus propios trucos o los trucos seran los mismos para todos?
¿O sea que va a haber que jugar el juego prestandolé atención a la dificultad y cosas por el estilo sin trampas?ElAiel escribió:lo mas importante.... HABRA TRUCOS O DEJARAN DE EXISTIR?
fan de LH- Reputación :
Dejen paso al maestro...
1) Habrá trucos, eso es seguro, es una ley de los GTA.
2) Los trucos serán los mismos para cada personaje
3)Si no controlas a un jugador, y este muere, pierdes la misión, pero NO VAS AL HOSPITAL... creo.
EJ: Controlas a Trevor y matan a Franklin, el muere y pierdes la misión, pero no vas al hospital, solo vas al hospital si muere el que estas controlando.
4) Yo tengo unas preguntas: Cuando no estés en una misión, ¿como haces para cambiar de personaje? ¿Si vas a la misma área que otro personaje, lo ves? ¿Si la respuesta es positiva, lo puedes matar? ¿Si se puede matar, no sería un poco ilógico?
3)Si no controlas a un jugador, y este muere, pierdes la misión, pero NO VAS AL HOSPITAL... creo.
EJ: Controlas a Trevor y matan a Franklin, el muere y pierdes la misión, pero no vas al hospital, solo vas al hospital si muere el que estas controlando.
4) Yo tengo unas preguntas: Cuando no estés en una misión, ¿como haces para cambiar de personaje? ¿Si vas a la misma área que otro personaje, lo ves? ¿Si la respuesta es positiva, lo puedes matar? ¿Si se puede matar, no sería un poco ilógico?
Valentino- Reputación :
Esa... Valen, eminencia de gta xD
Kazini- Administrador
soyunvalentino1 escribió:Dejen paso al maestro...
te resuelvo todas las preguntas con una sola respuesta... Seguro que tendras un personaje principal (tal vez lo eliges al inicio del juego y si no, y que es mas seguro, sera el viejo) y los otros apareceran solo en las misiones y nunca los veras en otro momento... No se es opinion mia
ElAiel- Reputación :
por que no le preguntamos al creador del gta??
Kazini- Administrador
No creo que acepte una entrevista.
fan de LH- Reputación :
Kazini escribió:por que no le preguntamos al creador del gta??
fan de LH escribió:No creo que acepte una entrevista.
opino lo mismo
ElAiel- Reputación :
ElAiel escribió:soyunvalentino1 escribió:Dejen paso al maestro...
te resuelvo todas las preguntas con una sola respuesta... Seguro que tendras un personaje principal (tal vez lo eliges al inicio del juego y si no, y que es mas seguro, sera el viejo) y los otros apareceran solo en las misiones y nunca los veras en otro momento... No se es opinion mia
Es posible, pero le que es imposible es que sea alguno de los 2 de cuarenta años, porque las fotos que vieron del viejo, se quejaron con Rockstar, diciendo que no querían a un viejo como Tommy Vercetti. Así que si es como tu dices, sería si o si Michael (es el de 20 años).
Valentino- Reputación :
Tampoco querían un negro la primera vez que escucharon de GTA SA, y Carl es uno de los protagonistas más populares. Después, Tony Cipriani del LCS es más viejo que Tommy Vercetti. ¿Creés que no lo van a hacer "un viejo" porque tres gatos locos se quejaron?
Por otro lado, acerca del "va a haber trucos porque todos los GTA tienen trucos", también estuvo la minigun en la mayoría de los GTA, y el 4 no la tiene.
Por otro lado, acerca del "va a haber trucos porque todos los GTA tienen trucos", también estuvo la minigun en la mayoría de los GTA, y el 4 no la tiene.
fan de LH- Reputación :
soyun, michel es el viejo (40 años) y no esta confirmado si es el nombre que yo sepa
Depues los otros 2 se los llama x el nombre en el trailer asi q si se le sabe
El negro se llama Franklin
El tipo loco/borracho de campo se llama Trevor Phillips
Si ven el trailer con subtitulos podran darse cuenta mas facil
Depues los otros 2 se los llama x el nombre en el trailer asi q si se le sabe
El negro se llama Franklin
El tipo loco/borracho de campo se llama Trevor Phillips
Si ven el trailer con subtitulos podran darse cuenta mas facil
ElAiel- Reputación :
grax! leyendo...
Kazini- Administrador
fan de LH escribió:Tampoco querían un negro la primera vez que escucharon de GTA SA, y Carl es uno de los protagonistas más populares. Después, Tony Cipriani del LCS es más viejo que Tommy Vercetti. ¿Creés que no lo van a hacer "un viejo" porque tres gatos locos se quejaron?
Te respondo a eso: Realismo. En la vida real no existe la minigun que vas corriendo con ella y disparas. Por eso, en GTA IV se eliminaron muchas armas, hacía falta el realismo. Antes, tenías un arma alienigena y no pasaba nada.
Valentino- Reputación :
soyunvalentino1 escribió:fan de LH escribió:Tampoco querían un negro la primera vez que escucharon de GTA SA, y Carl es uno de los protagonistas más populares. Después, Tony Cipriani del LCS es más viejo que Tommy Vercetti. ¿Creés que no lo van a hacer "un viejo" porque tres gatos locos se quejaron?
Te respondo a eso: Realismo. En la vida real no existe la minigun que vas corriendo con ella y disparas. Por eso, en GTA IV se eliminaron muchas armas, hacía falta el realismo. Antes, tenías un arma alienigena y no pasaba nada.
por eso me encanta el GTA SA
Kazini- Administrador
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 2 de 6.