GTA V
+6
VdVdtt
fan de LH
Kazini
AntiguoCwerty
Valentino
ElAiel
10 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: GTA V
Cambio de hemisferio, digamosElAiel escribió:A ver, se pensaba q saldria en primavera del hemisferio norte, osea entre Marzo y Junio, pero ahora se retrasa a Septiembre
Les traigo un nuevo pack de 3 trailer q salieron hoy, uno x cada protagonista
ElAiel- Mensajes : 511
Cada vez tengo mas ganas de comprármelo.
Valentino- Reputación :
En PC va a salir el año que viene.
Valentino- Reputación :
The Sims 3, coming soon!ElAiel escribió:Les traigo un nuevo pack de 3 trailer q salieron hoy, uno x cada protagonista
Che, no, en serio se parece a los graficos del sims 3 en el primer trailer.
En el primero si jajaja, me recuerda mucho xq tambien la tematica es muy q habla de su familiar jajajaj
ElAiel- Reputación :
Y 6 meses después del último mensaje al respecto...
Charararán cha chan!
Lo probé!
Esta GENIAL el juego! El mejor, lejos.
Charararán cha chan!
Lo probé!
Esta GENIAL el juego! El mejor, lejos.
Cwerty- Reputación :
Esta bueno que sea en la misma ciudad, no lo sabía. Jugué un poco y me gustaría que haya otras ciudades (apenas hay pueblitos en el desierto del norte).ElAiel escribió:Y de bonus
La comparación de las fotos con los lugares del GTA San Andreas que posiblemente representen. Recordemos que el GTA V volverá a ser en la ciudad de Los Santos que es la primera ciudad en la que apareces en San Andreas, pero las otras 2 ciudades no estarán
VdVdtt- Reputación :
A mi no me parece tan malo. La mayor parte del tiempo estamos en la ciudad, y cuando vamos al desierto casi siempre es... porque queremos ir al desierto. Los pueblitos que hay me gustan, el mapa me parece perfecto.
PD: El mapa se parece a una tortuga ninja jaja.
PD: El mapa se parece a una tortuga ninja jaja.
Valentino- Reputación :
Esa pagina que rockstars esta muy buena,
El jeugo es buenisimo yo lo tengo para Xbox one y me ha gustado mucho... Ha sido lo mejor, lo malo, como en las demas partes de la saga es que el juego podria verse algo racista si se tiene en cuenta que el delincuente que vive en la parte pobre es negro, los taxistas son latinos y la gente "normal" por decirlo asi son blancos.
El jeugo es buenisimo yo lo tengo para Xbox one y me ha gustado mucho... Ha sido lo mejor, lo malo, como en las demas partes de la saga es que el juego podria verse algo racista si se tiene en cuenta que el delincuente que vive en la parte pobre es negro, los taxistas son latinos y la gente "normal" por decirlo asi son blancos.
lams_malwt- Reputación :
Pues este tema está muy muerto (como el resto del foro :/) pero lo digo igual: Me han regalado el GTA V para PC que salió hace unas semanas... y estoy enamorado. Va de lujo el juego, en todos los días que llevo jugando hasta ahora solo un bajón de FPS y casi imperceptible xD
Perfectamente optimizado.
Surten de Soita III- Surtenudo
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Y la gente se sigue quejando, cuando salió GTA IV estaba pésimo optimizado y decían que lo tenían que haber retrasado, ahora que lo retrasan, se quejan también.Surten de Soita III escribió:Pues este tema está muy muerto (como el resto del foro :/) pero lo digo igual: Me han regalado el GTA V para PC que salió hace unas semanas... y estoy enamorado. Va de lujo el juego, en todos los días que llevo jugando hasta ahora solo un bajón de FPS y casi imperceptible xD
soyunvalentino12- Reputación :
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6.