Gobierno del Foro?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gobierno del Foro?
Ehm... No tengo ni idea :yaoming:
Surten de Soita III- Surtenudo
Uno podría encargarse de mantener el orden en el foro, pero, claro, eso tendría que ser cuando haya mas usuarios...
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
los 3 grupos son administradores, moderadores y organizadores?
el de organizador deberia ser un poco mas arriba de usuario, y que tiene voz en algunos asuntos. el que haya pasado por organizador deberia conseguir una medalla, al igual que moderador y administrador. no rango, medalla. ademas de rango.
el de organizador deberia ser un poco mas arriba de usuario, y que tiene voz en algunos asuntos. el que haya pasado por organizador deberia conseguir una medalla, al igual que moderador y administrador. no rango, medalla. ademas de rango.
Kazini- Administrador
Los grupos son el Aristocrático, Democrático y Electo.
yo pensaba en algo como los gobiernos de las repúblicas, donde un grupo hace leyes, otro las lleva a cabo, y otro las hace cumplir.
Claro que en un foro no serían leyes, sino por ejemplo respetar las reglas o cambiar cosas (Secciones y demas). Ponganle, el Cuerpo electo vota los cambios para darle media sancion, el democrático vota para darle la otra media sanción, y el aristocrático promulga o rechaza la modificación.
Como si fueran diputados, senadores y el poder ejecutivo.
Se haría con los baneos, con la creación y la modificación de las normas del foro, con los cambios de secciones y demás.
yo pensaba en algo como los gobiernos de las repúblicas, donde un grupo hace leyes, otro las lleva a cabo, y otro las hace cumplir.
Claro que en un foro no serían leyes, sino por ejemplo respetar las reglas o cambiar cosas (Secciones y demas). Ponganle, el Cuerpo electo vota los cambios para darle media sancion, el democrático vota para darle la otra media sanción, y el aristocrático promulga o rechaza la modificación.
Como si fueran diputados, senadores y el poder ejecutivo.
Se haría con los baneos, con la creación y la modificación de las normas del foro, con los cambios de secciones y demás.
si, pero me parece que hay que desarrollar y adaptar la idea para foro un poco mas...
Kazini- Administrador
La verdad que si. Lo 1º podría ser "La Constitución del Foro", o sea, las normas. Y una seccion para el gobierno.
Sí, medio democrático esto, me postulo.
fan de LH- Reputación :
Tarde... Ya se eligió el gobierno, tendrás que esperar cuatro años hasta las próximas elecciones xD
Humor : Va un (?) y le dice a otro: "Porque no dejas de hacer bromas?" Y le contesta: "No puedo, soy un (?)" *risas enlatadas de fondo*
Se eligió cuando había 4 personas, ahora hay 17. No me parece justo.
fan de LH- Reputación :
Había 3 personas activas, ahora hay 5, y eso si contamos a skoria xD
Había 3 activas practicamente, ahora 5 o 6. Los otros registreados fueron registrados que pasaron poco por el foro, o por lo menos estubieron pero no comentaron mucho o nada.
Las próximas elecciones pueden ser pronto, mañana cambia de mes
Surtensoita escribió:Tarde... Ya se eligió el gobierno, tendrás que esperar cuatro años hasta las próximas elecciones xD
Las próximas elecciones pueden ser pronto, mañana cambia de mes
Pero es poco tiempo...
No era que de momento eramos nosotros y despues se iban añadiendo mas gente?
No era que de momento eramos nosotros y despues se iban añadiendo mas gente?
Las elecciones son regulares, cada X tiempo, y despues cuando haya mas gente se agrega cantidad de miembros. Por ahora somos pocos, asique cada Cuerpo puede contar con 1 solo usuario, pero las elecciones igualmente son cada X tiempo.
Ahora que lo pienso, eso debería estar regulado por la constitución (Las normas), abro un tema para ello, y los usuarios que HOY somos los del gobierno la sancionamos. Los demas usuarios pueden proponer y opinar.
Ahora que lo pienso, eso debería estar regulado por la constitución (Las normas), abro un tema para ello, y los usuarios que HOY somos los del gobierno la sancionamos. Los demas usuarios pueden proponer y opinar.
Ya abrí el tema, se aceptan opiniones, críticas, y por supuesto la votación del gobierno.
me parece bien, y habria que hacer un anexo a las normas del registro.
Kazini- Administrador
Yo ya contesté ahí.
Página 2 de 2. • 1, 2